Salida Domingo 20 de Agosto..

Hola people,

He vuelto de vacas y como cualquier “zumbao” motorista necesito mi inyeccion de adrenalina antes de volver al curro. Saldre manana por la tarde en direccion Cruz Verde, Robledo, Cebreros, Hoyo de Pinares etc. si alguien la apetece. Saldre sobre las 1600-1700 con intencion de volver a casa a las 2000 o antes.

Vivo cerca de Galapagar entonces ire directo hacia El Escorial… si quereis apuntar, os puedo esperar en la primera gasolinera Repsol cuando cogeis la Ctra. de El Escorial (Monterozas).

Saludos,

NuTTs

Vaya, vaya Nutts.
Vienes con fuerza. :2funny: :2funny:
Yo creo que si podré. Si voy te respondo a las 15:00.
De todas formas te dejo el movil 616454594.
Saludos.

¿Pero tu no estabas de curso de 2 dias en el Circuito del Jarama? :o

Chema! Como estas? A ver si podemos coincidir mañana. Te dare un toque a las 1500-1600. De todas maneras, te dejo mi movil tambien 639 324 889.

Saludos,

NuTTs

Hola gente!!!

ahora estoy en el curro, y espero terminar para el mediodia… si no estoy muy cansado os pego un toque y salimos esta tarde

Hola Jony,

Pues Chema no viene esta tarde… despues de la paliza en Jarama ayer esta un poco destrozado!

Yo saldre de todas maneras… dame un toque sobre las 1600 si quieres venir.

Saludos,

NuTTs

sigo en el curro… y pinta mal…

hoy me quedo sin rulo!

será el próximo finde…

un saludo

Ok… no worries! Txema, te he mandado un sms hace poco.

Saludos,

NuTTs

¡Hola NuTTs!

Termine muy tarde y cansado en el trabajo. Se complicaron las cosas con una maquina que se estropeo.

Me he levantado pasadas las 5 de la tarde y he visto tu mensaje. ¡Otra vez sera!

¡Espero que te hayas dado un buen rulito :wink:

No pasa nada, sali solo y hice una ruta bien guapa. Habia poca circulacion y carreteras vacias… ni una patrullao control de la Guardia Civil!

En la vuelta encontre un par de chavales muy majos quienes conocen ducatistas.com. Le he invitado a entrar en el foro y a unas desmocañas. Habia una Buell XB9 y una HD Softail.

Saludos,

NuTTs