Salida domingo 22 - "Curvas+hamburguesas+motogp"

Compañeros!!!

¿Que os pareceria este domingo 22 de junio, una salida por la sierra madrileña, para terminar comiendo en Soto del Real (en el “Julians” claro!!! :wink:) mientras vemos motogp?

Las rutas son varias
1ª Torrelaguna-Berrueco-Atazar-Berrueco-La Cabrera-Valdemanco-Bustarviejo-Miraflores de la Sierra-Soto. :smitten:
2ª Miraflores-Canencia-Rascafria-Miraflores-Soto
3ª Miraflores-Rascafria-Navacerrada-Cerceda-Manzanares-Soto

La 1ª es la que mas me gusta, y la 3ª esta llena de enlatados domingueros.

Vosotros direis!!!

PD. Si no bebeis mucho >:D, por unos 10 € comemos, y nos ponemos muy cerdos!!!

Puff yo no creo que pueda he dejado esta tarde la moto en SRD haber cuanto me sale la broma de la salida de “pists” + la revisión de los 20.000kms aprovechando …

La 1ª tiene pinta de estar muy guapa :wink:

Salu2

Puede estar bien, tengo k mirarlo k esta muy mala la cosa :sad3: :buck2:, habra k decidir entre desmocañas o salidita,ya se vera.
FORZA DUCATI

yo no puedo este domingo :cry: :cry: :sad3: :sad3:

que os lo paseis bien por cualquier ruta !!! :wink: :wink::wink:

Me apunto. A mi me gusta más la primera opción, además este domingo sí parece que va a hacer sol, porque salvo la primera vez que salí con ducatistas, no he vuelto a verlo. :cry:

Vamos xavales, animaros!!!

YO VOY!!! a la comida no se si me kedare (aunke seguramente si) ademas hace tiempo que no voy al atazar y ya es hora jeje Y asi me enseñas tu nueva burra jauma :wink:

Madiquita, pero tu no te venias a Montmelo?

Yo no creo que pueda ir…

…acabo de dejar a mi pelirroja en el taller para la revisión de los 30K. cambio de zapatitos (Super Corsa III, como no…) y que me “pasen” la ITV >:D, y no creo que me la devuelvan hasta la semana que viene…

…y chicos, podría ir con la kymco, pero hacer exteriores con “eso” ya sería de mala educación !!! :2funny: :2funny: :2funny:

¿ kien este tal asacopaco ?..ahhhhhhhh el de los pinchazos
madikitaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡

yo este finde lo tengo con la famili .

vss

Jajajaja eso digo yo kien sera ese… ::slight_smile: mas me jodio a mi no poder ir maxo… pero weno abra mas :wink:

weno visto ke esto esta mu parao y no ai mucha intencion jeje mañana yo saldre por mi cuenta, si alguno se anima mi movil esta en el foro. UN Saludo

si no haces una salida ni muy larga ni muy pronto yo si que quiero darme una vuelta.

Estoy supercansado de la paliza de hoy pero me apetece una vuelta con la moto el domingo, por eso lo de corta, y no pronto, para poder descansar y no decaer a lo largo de la salida

Raul, mañana o salgo despues de la carrera de 250 para ver gp en la cruz verde o por ai o salgo por la tarde, te mantengo informado jeje :wink: