SALIDA DOMINGO 29-08-10

Bueno, pues lo de siempre… a ver si alguien se anima…tuenti y un servidor han quedado para hacer nuestra salidita express (en mi caso, pa quitarle las telarañas a las llantas y no acabar de cargarme la batería).

Lugar: rotondita de la salida dirección Alcublas de la CV-35 (pista de Ademuz)
Hora: 09:00
Ruta: Alcublas-Teresa de Bejís, almuerzo y a casa (un servidor, por motivos familiares, tiene que estra pronto en casa. Si alguien viene puede seguir por muchos sitios más).

Pues eso, que luego nadie diga que no decimos ná…

L’sss

P.D.: ¿Hay alguien ahí…?

Mister Sábado, ¿el domingo? :o.

Pues la verdad es que yo también tengo mono y no precisamente el que tengo colgado en el armario, pero hoy por aquí en valencia capital, 27 graditos a las 8:00 y eso da yuyu, a demas este domingo GP Bélgica.

Si a las 09:00 no estoy en la rotonda hacer marcha.

Entonces a las 9 en la rotonda que hay en la salida de Acublas de la pista de Ademuz,¿no?
Pues si no pasa nada raro, allí estaré, si no soy puntual, hacer marcha.
Saludos :wink:

OK, perri…
Spooky, esta semana me cuadra mejor el domingo (ya se que es raro, ya) y… ¿cómo que hay GP de Bélgica? Vamos, pero si es de enlataos y eso ni es GP ni ná… :stuck_out_tongue: si se adelantan en los boxes, en el cambio de neumáticos… :zzz: :zzz: :D… además, estamos en casa sobre 11 y pico, que te da tiempo. El calor no se lleva tan mal, cuando empieza a apretar de verdad, estamos de vuelta… y con un equipo de cordura de verano, se va “fresquito”. Animate.

L’sss

Digo lo mismo que Hyperrijanis. Si no soy puntual y estoy a la hora indicada en el lugar indicado,hacer marcha :wink: