Salida domingo 31

Bueno chavales,se rumorea por ahí,que el domingo 31 hay una salida.
Podíamos juntarnos unos cuantos para pasar un buen rato y curvear que es de lo que se trata.
La ruta no está establecida,así que a opinar se a dicho jejeje

Mensaje desmodronico enviado

Para no pillar las carreteras heladas, podemos quedar a las 09:30 en la gasolinera Galp de la carretera de Ademuz (la de siempre)
Es la primera del año, asi que no podeís faltar… (por lo hablado entre nosotros… superaremos la docena de asistentes…)
Que empieze la lista de asistentes!
:slight_smile:

JOS3T3
SOCPATRICK

Creo que salir a las 9.30 hacer curvas es muy tarde porque a partir de las 10.00 salen todos los domingueros. La semana pasada estuve en Montanejos y a las 8.30 la carretera estaba seca por alcublas, teresa, viver, montan, etc. Creo que lo bueno sería salir a las 8.30 para coger carretera y hacer unas cuantas curvas antes del almuerzo. La ruta me da un poco igual pero hacía el interior hace frío de buena mañana.Si puedo asistir lo confirmare el sábado. Saludos,

Claro, se puede adelantar. Según este el clima. Eso lo hablamos todos los que nos apuntemos y au

JOS3T3
SOCPATRICK
JERONIMOS4RS (qué nombre, qué tiempos aquellos!)

Yo si queréis os llevo a Torralba del Pinar, por una ruta muy bonita por la zona de Montanejos, fuera de la ruta habitual. Carreteras estrechas para curvear “sin prisa pero sin pausa” y paisaje precioso… y hay alternativas para “complicarnos” más o menos :smiley:

Al final no podre asistir a la salida. Pasarlo bien.

Con los calores que hace últimamente las 9.00 puede ser buena hora para quedar y llegar a almorzar a hora razonable.

Si nada lo impide allí estaré.

Chicos,“Se cancela sal salida”

Mensaje desmodronico enviado