salida domingo 4. Trillo.

El domingo tengo intención de ir hacia Trillo y de comer en el sitio de sempre con parada en Pastrana. Por el momento somos 3 ó 4, si alguien se quiere apuntar vamos a quedar el en parking del bernabeu sobre las 10:30.

Os dejo mi nº 646 976 905

Hey Tanazo!!
Yo fijo que me apunto.
En principio 10:30 Bernabeu, si hay cambios, nos llamamos.

687 951311

Yo voy pero si no vas como un loco… :roll:

pero si nunca voy como un loco… 8O

vente foji que te prometo que me portaré bien

vente foji que te prometo que me portaré bien

Vale voy :slight_smile:

A que hora, 10:30? donde? en el rodilla como siempre??

pero si nunca voy como un loco... 8O

solo cuando vas en moto :smiley:

Floji, lee el hilo desde el principio y veras… :smiley:

yo es posible que tambien me apunte.

pero si nunca voy como un loco... 8O

solo cuando vas en moto :smiley:

Floji, lee el hilo desde el principio y veras… :smiley:

yo es posible que tambien me apunte.

Brunete ya he leido el hilo de cabo a rabo y … que es lo que tengo que ver?

jaja,que se sale desde el bernabeu.
Yo me caigo de la salida, evento familiar,el cual me han tenido que recordar con el tono un poco alto, en fin…
Ya me he quitado el mono con el rulo de hoy, a ver si pal finde que viene…

Ahhhhhhhhhhhhhhhh!!, lo del Bernabeu!! eso ya lo habia visto… :oops:

apúntense señores que va ha hacer un día in-creible. Fresco y soleado. Mejor imposible.

10:30 en el bernabeuuuuuuuurrr

Vente Bruno que sin ti no soy ná :smiley:

Vente Bruno que sin ti no soy ná :-D

Calla calla, mejor que no venga que os poneis a echar carreritas y me entra el agobio…

Yo me voy a pasar a saludaros y desayunar algo con vosotros, pero no puedo salir.

Mañana nos vemos.

Yo me voy a pasar a saludaros y desayunar algo con vosotros, pero no puedo salir.

Mañana nos vemos.

Recuerda que quedamos en el Bernabeu, torpedo!

Yo me voy a pasar a saludaros y desayunar algo con vosotros, pero no puedo salir.

Mañana nos vemos.

Recuerda que quedamos en el Bernabeu, torpedo!

Copiado!

torpedos!! acabo de llegar a casa…me hubiera quedado por ahi 3 ó 4 horas más, pero bueno quiero estar guapa para vosotros mañana. :smiley: así que me voy a la camita. :smiley: :smiley:

torpedos!! acabo de llegar a casa...me hubiera quedado por ahi 3 ó 4 horas más, pero bueno quiero estar guapa para vosotros mañana. :-D así que me voy a la camita. :-D :-D

Espero que ya estes despierta, pendón desorejado!! :roll:

yo me estoy poniendo el cuero :smiley:

La hóstia que chuletón!! 8O :smiley:

ha estado muy bien, pero me cuesta mucho seguir a algunos con mis apenas 34cv :? .

mucha guardia civil, mas de lo normal… :?

gracias Bruno :smiley:

La hóstia que chuletón!! 8O :-D

ha estado muy bien, pero me cuesta mucho seguir a algunos con mis apenas 34cv :? .

mucha guardia civil, mas de lo normal… :?

gracias Bruno :smiley:

Foji tío, sé que es duro, yo me tiré los dos añitos con la peque limitada como un campeón, pero creo que hasta que te hagas a las 749 es mejor que la lleves así :wink: , y si hace falta hasta voy yo que sabes qu soy un lentorro :smiley: :smiley: :smiley: . A ver si el próximo finde se puede…

A los demás me alegro de que lo hayais pasado bien y más aún por que no haya habido incidentes que lamentar :wink: : hoy en día tal y como está el tema es una triunfada el llegar a casa sin multas o sustos con el mal estado de las carreteras o errores propios.

L´s.