Salida domingo día 19

Muy buenas.

En vista de que el domingo parece que va a dar tregua…quien de apunta a una salidita???

En principio saldré con un compañero que lleva una monster y la idea es ir a la cruz verde o acabar en Ávila. O volvemos a comer a casa o echaremos el día en función del tiempo.

Alguien se apunta???

Saludos!!!

Ufff yo este finde voy a la kdd de ademuz,para el proximo finde contad conmigo :wink:

Esta tarde lo hablamos y quedamos! Nos lo vamos a pasar de puta madre!!!

Por que no os venis a comer con nosotros a Ademuz? Es una ruta muy chula y la comida es una pasada :smiley:

Haréis ruta el domingo y os volvéis o todo es el sábado?

Dan agüita fresca para el sábado!!!

Hay ruta el sábado y el domingo.

El sábado es ruta por la mañana, salimos de Madrid y la ruta acaba a la hora de comer en Ademuz.
El domingo es ruta por la tarde. Después de comer salimos de Ademuz y llegamos a Madrid.

Vamos que es un viaje de fin de semana. Vamos el sábado y volvemos el domingo.

En la KDD hay una ruta preparada para el sábado por la mañana, pero yo por lo menos no llegaré a tiempo. Hago ruta alternativa que es el viaje y llego allí para juntarme al resto de la gente para comer.

la comida es en CASTIELFABIB. Altamente recomendable…

Si, en un sitio genial donde se come estupendamente con unas vistas inmejorables :wink:

hay posibilidad de ir el domingo a comer y confirmar a últimissssssssssssima hora. Es que el sábado curro tooooodo el día…

Hay que avisar con tiempo, habría que avisar al restauarnte y esas cosas. No nos podemos plantar 10 tíos más. Tened en cuenta que son pueblos pequeños y como al del restaurante le lleguen 10 de más lo mismo alguno se queda sin comer!!! :2funny: :2funny:

COMO Mínimo llevamos una barra de pan, que es lo que primero que se acaba :2funny: :2funny: :2funny: