Salida domingo puerto el pico

Pues parece q está todo en nuestra contra , la probabilidad minima de lluvia para el domingo es del 85% , asi q vosotros direis

Yo estoy loco por salir con mi pelirroja a pasear, pero con tanta probabilidad de lluvia…paso que luego me da miedo y “saco la patita” en cada curva !!! :2funny: :2funny: :2funny:

Todavía no he ido con la Gobert al Puerto del Pico y tomarme un chuletón, :Ppero con este tiempo, no veo el momento.

Yo si el dia se levanta bien si me apuntaria pero las previsiones no son muy favorables…

Secundo. Que pasa chavales? Cuanto tiempo! Soy el alcalaino :slight_smile:

Alcalaino?? tu eres el desaparecido jajajaja a ver si empieza el buen tiempo ke ya va siendo ora y repetimos una salidita wapa jeje :wink:

Me llaman el desaparecido… Jeje. Po venga tios, a ver si es verdad que el domingo el tiempo nos da unas horillas de sol mañanero y nos metemos unos bocatas de lomo en el puerto, que le tengo unas ganas a la SS…

Otro que se apunta si hace buen tiempo, que llevo ya varios chapuzones encima últimamente y estoy hasta las… >:(

Borjita, Plako, cuanto tiempo!! A ver si nos hace bueno y nos vemos :wink:

Puff, he estado mirando la previsión y hasta la una de la tarde lo ponen jodido :\

Luego el resto de la tarde preveen nubes y claros, no sé que hacer…

no merece la pena pegarse una chupa de agua mejor otro dia , mañana dan un 90% estamos jodidos

efectivamente <mañana anda jodido el tema!!! y encima rossi a echo la pole con lo cual mañana manta sofa y carreras jejejeje

Vaya casco!! :idiot2:

No puedo parar de descojonarme cada vez que le veo en la recta :2funny: :2funny: :2funny:

Y sí, yo creo que lo mejor es quedarnos en casa

Vale el casco tiene cojones pero jajaja pero ai ke reconocer ke por lo menos es original… y el mas rapido :2funny:

al final ni una gota , se podra denunciar a los hombres del tiempo por daños morales?

joe,pues en Madrid ha caído con muchas ganas:D

Yo me he animado y he tirado para el Atazar con un amiguete y la verdad que no habia ni cristo las carreteras un pelin mojadas pero muy bien, haber si nos juntamos todos de una vez y empieza el buen tiempo, que se hecha de menos esas macro quedadas

http://img117.imageshack.us/img117/7694/01062008008mg3.jpg

Yo también estuve en el atazar , pero solito, si lo llego a saber…

La verdad es que la carretera esta genial aunque mojada, menos mal que a ultima hora había tramos secos y pude gozar un poco.