SALIDA DOMINGO (si el tiempo lo permite)

Si amanece como hoy iré a darme una vuelta. Si os parece bien podríamos quedar en el rodilla de Pza castilla a eso de las 10:30.

Yo mañana no puedo tio, me apetece un monton pero tengo que hacer cosas…

Tanazo, yo si no llueve voy, pero quedamos a las once, que me acuesto ahora.

si teneis idea de ir hacia el norte o la zona de el escorial,tener cuidado que ha estado lloviendo toda la noche y con 0 grados.

la cosa está mal. Por la N1 el suelo está empapado. Muchas nubes y ni un atisbo de sol…si es que teníamos que haber salido ayer, leeeche.

Nada, por aquí llueve mucho, pa la próxima.

g g g

Vaya panda de desmogays que estais hechos, yo porque llege tarde anoche de pingüinos y me acabo de levantar, que si no… :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

No os preocupeis, que ya salimos el viernes JJ y Yo por todos vosotros :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Emilio tio eres un desmomachote !!!

:smiley: :smiley: :wink:

Emilio tio eres un desmomachote !!!

:smiley: :smiley: :wink:


y un desmomarmota que se volvio todo el viaje desde pinguinos sobando con jj. y mientras yo enganchado al volante :evil: :twisted:

y un desmomarmota que se volvio todo el viaje desde pinguinos sobando con jj. y mientras yo enganchado al volante :evil: :twisted:

Es que lo queremos todo…!!!

Haber elegido asiento de atras :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Es que lo queremos todo....!!!

Haber elegido asiento de atras :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

8O 8O 8O SI CLAROO,PARA QUE TE QUEDAS SOPA MIENTRAS LLEVAS EL DESMOMEGANE_RACA :smiley: :smiley: :twisted:

Como que si lo llevo yo, tú no ibas a dormir :smiley: :smiley: :smiley:

Di que si, Josito… tienes toda la razon para quejarte.

Y esa crónica de pinguinos ?? A qué esperais? ponernos los dientes largos

TRANQUILOS,CADA COSA A SU TIEMPO :smiley: :smiley: