Salida dominguera! (01/11)

Hola a todos! :smiley:

Venga, a ver quien se anima a dar una vuelta el dominguito…a las 11:00 en la gasolinera de Gaztelubide. Estare por alli con mi primo y otro amiguete…

Parafraseando a Chispi, animaros que se os va a quedar sin bateria la burrita! (por cierto mi coche se ha quedao sin bateria hoy :tickedoff: )

Un abrazo!

Pues me apunto,me apetece mucho dar una vueltecita mañana :slight_smile:

Buenos dias!!!

Voy poniendo la lista:

Quiller + 2 colegas.
Josito.

Por cierto, no tendrá alguien unas pinzas que prestarme para darle a la bateria de mi coche???

Muchas gracias!!!

Saludos! :smiley:

Jue,que poco exito :smiley:

Yo he kedado con 2 foreros que estan sin conexion y un amigo que lleva una china :smiley:
Ser buenos :wink:

Quiller+2 colegas.
Josito.
Chispi+su mono.

Vamos machotes apuntaros.

Me apunto pero no se donde esta el punto de encuentro (la gazolinera). Que alguien me llama a las 10:00 para decirmelo (628 285 985)

Espero que se me pase en tres horas la borraxera que llevo… :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Nos vemos alli!!! :2funny: :2funny:

Ta lueguito

Vmax,tienes un sms :wink:

¿Habies llegado todos bien?
Ha sido un poco desastre,pero lo he pasado muy bien.
Al final me he terminado perdiendo yo tambien y al parar,me he enterado de la caida de Alex en Valdemorillo.Parece que la que e ha llevado todo lo malo ha sido la moto.

P.D. ya podemos poner una vela algun santo…

Buenas a todos, pues la verdad que un poco desastre si ha sido, hemos empezado 8, a mitad de camino perdemos a 4 y al final solo nos quedamos 2. Tenemos que tener mas organizacion o esto va a parecer el coño de la bernarda, yo me lo he pasado bien, un poco corto por compromisos de comida pero bien, Josito un tio cojonudo, el colega Griego otro que tal baila, me ha parecido majete, el de la Bimota rara un tio que va tieso en la moto jajajajaja. En definitiva todos buena gente, Josito cuando te de miedo dimelo jajajajajaja.
Saludos para todos.
P.D. Quien era Alex.

El Griego :wink:

He hablado con el hace un ratin y dice que esta bien,se he jodido un poco la mano derecha pero no debe tener nada.Lo malo es la moto que tiene un buen arrastron :frowning:

Joder lo siento un monton, si hablas con el dale recuerdos y animos. Que mala suerte.

Hola…

Hay que joderse, otra caida…al menos, parece que no ha sido mucho…

Despues de despistarnos, decidimos tirar pa Cebreros que es lo que teniamos mas cerca despues de darnos cuenta de que nos habiamos perdido. Al fnal pasamos por la Cruz Verde a eso de las 13:30 pero ya no quedaba nadie…

Animo Alex!

Un abrazo.

Me cago en la leche! Estoy harto de que parezcamos balletas! A ver si termina la racha de una vez… >:( >:( >:(

Álex, un abrazo grande y recuperate pronto. :wink:

joder…muchos animos!!!estamos gafados…

de todas formas si se ORGANIZA una salida pues que menos para la gente que va rapida que llegue un momento en que paren para esperar a los demas…porque luego pasa lo que pasa… y menos mal que no fue grave, pero pufffff ,cuidadin en la carretera y chispi tu que siempre tratas de organizar salidas los fines de semana y si vas rapido pues creo que se deberia de hablar antes cual es la ruta y al menos esperar en los desvios para reorganizarse por el hecho de ver que estan todos bien y tambien para los que van mas despacio no se sientan presionados en ir mas rapido o pase como el domingo de que se pierdan…

L´sss

La verdad es que si que fue un poco caotica la salida del domingo…jajaja!!! :smiley: :smiley:
Pero ya habra mejores!

Me alegro que al final se haya quedao en susto!

Un fuerte abrazo

Buenos dias Daruma, llevas razon pero la verdad es que esperabamos en los cruces y demas, pero no se ni donde se despistaron, ademas Josito fue el que esperaba, daba la vuelta y pitaba si nos pasabamos de largo el desvio. Yo si me voy del grupo cuando llego algun semaforo o stop espero a que sigan ellos por donde quieren, este Domingo habia sitios por donde nunca habia pasado. Pero para la proxima ORGANIZACION COJONES.
P.D. Que tal esta EL GRIGO.

Bien,solo tiene contusiones y un buen cabreo por lo ocurrido asique no ha sido nada del otro mundo

Solo espero que esta jodia racha termine ya de una vez :frowning:

Que coño esta pasando, otro que se ha ido a pastar…

Chicos que todavia no ha llegado el frio y los hielos y no paramos de patinar, CUIDADIN porfa… :tickedoff:

Me alegro que este bien El Griego, dale animos de todos nosotros. Anda que estamos bien, en la proxima salida pondremos los calentadores cada vez que paremos. Saludos a todos.