Sin ánimo de dinamitar otras salidas domingueras para este día 18, me gustaria invitar a los aficionados que tengan vehículos antiguos a una pequeña salida por Barcelona, la organiza el club de vehículos clásicos de Sant Joan Despí -Classicsdespí- el objeto es buscar una ruta por la provincia que no sea muy dura para los vehículos antiguos, para poder celebrar la quedada de la fiesta mayor de junio. Así que saldremos por la zona de Collserola, o bien como mucho alejarnos hacia Montserrat o Sitges.
Hemos quedado en el bar “Cal Xavi, Com a Casa” situado en calle Riera d’en Nofre cruce con calle Major de Sant Joan Despí, se encuentra frente al polideportivo Salvador Gimeno, para los que vengan de fuera, el mejor acceso es a través de la NII, salida Sant Joan Despí, os deja al lado (es en la parte baja del municipio).
Una vez allí se decidirá la ruta en el momento, y el encuentro nos llevará la mañana, con objeto de estar en casa a la hora de comer, como mucho se parará a tomar un café o desayuno por el camino. Vendrán motos y coches, es abierto, y no todos tienen o han de tener 25 años
Si te apetece conocer el club, es un buen momento.
Se me olvidaba mi telf. de contacto es el 619.44.65.53
Y el que no tiene cabeza tiene pies… la hora de quedada es a las 8.30 horas de la mañana, saludos!!!
Buenas Maldito de la paso!
siento contestarte el post para introducir un tema totalmente distinto… Pero es que tengo una duda y tal vez me puedas ayudar: Mira el caso es que a parte de la Duca y alguna otra “cosilla más”, jeje tengo una Vespa 160GS del año 71 restaurada e impecable, pero aún pago el puto impuesto de tracción mecánica por ella. El año pasado hice la consulta en el ayuntamiento y me dijeron que a partir de los 25 años era clásica y comportaba la exención de dicho tributo, pero para proceder a ello necesitaba aportar a parte de la documentación original del vehículo, y todos los pagos al día de impuestos de ejercicios anteriores, un certificado de un ‘car club’ que certificase que el vehículo es clásico.
Sabes si el club Classicsdespí tiene potestad para emitir este tipo de informes?
Muchas gracias y perdona por semejante parrafada, no es un tema que me urge, pero es algo que debería hacer…
Pues se lo consultaré al presi, pero en principio si que pueden, se que se está estudiando quitarnos esa potestat a los clubs modestos y que solo lo puedan ejercer determinados clubs con según que capacidades, no me preguntes cual porque tampoco lo se, seria hablar por hablar, pero a dia de hoy si no me equivoco si que podemos, de todas maneras, que ayuntamiento tan pejigueras te ha puesto esa condición, lo encuentro exagerado, de hecho por lo que tengo entendido es algo que la mayoria de ayuntamientos que contemplan ese descuento (no todos los ayuntamientos lo hacen, algunos cobran una parte simbólica) lo hacen automaticamente, sin que tengas que presentar nada. Saludos!