Pues eso que si no llueve, nos vemos a las 9 en la gasolinera repsol del C.C.Rosaleda, direccion la Viñuela.
Muy buenas chicos, tenemos la monster fuera de servicio y la doctora, que ha pasado de paquetera a motera, dice que conmigo pilotando no va ni a la panadería así que en esas estamos, quien me mandaría a mi animarla :knuppel2:, aprovecho para saludaros a todos pues hace que no posteo nada, un verano movidito, pero también ducatista, pues cargamos en un remolque las pequeñas y me fui a rodar con ellas a mi tierra norteña, locurón lo del remolque, ya os contaré y pondré fotos. Lo dicho un saludo a la famiglia
por lo pronto,alli estare ;D
Yo tampoco me subiria :2funny:
Besitos a los 2 y haber si se pone buena la rojita y nos vemos un desmodesayuno.
OLE OLE Y OLE :smitten: :smitten: :smitten:
yo tambien jejej
ese chechu … ya tengo ganas de verla :smitten: :smitten: :smitten: :smitten:
animo doctora que le falta a la monstruita :o :
Hola a todos, jo cuanto tiempo sin veros! :
La rojita está bien, necesita una revisión y de paso le hago unos arreglitos >:D
Espero que para principios de mes que viene esté lista y nos reunamos de nuevo antes de que empiece el frio y el mal tiempo…
Os dejo una foto de cómo nos los montamos este verano con las ducatonas…casi nos cuesta el divorcio sujetarlas la primera vez (teníamos fotos de la pinta que llevábamos pero estaban en el móvil de Ocellum que salió volando a 180km/h en la autovía de Benavente… :buck2:) pero a la vuelta fue todo mucho más facil, de hecho creo que repetiremos a menudo la experiencia
PD: si alguien sabe de un remolque de 2a mano bueno, bonito, barato que nos lo diga (éste era alquilado)
dile al tito tomas … que las motos se cojen por las tijas inferiores >:D
:smitten: jejeeje
doctora y tomas!!!menuda estampa: un a5 con 2 bonitas ducas remolcadas!!!yo babearia pq disfruto viendo esas bellezas…otra gente imagino que os mirarian con una jeta del copón!!!jejejeje
un abrazo.
Yo sólo voy a aparecer para tocar los cojones
Amigo Ocellum, o Doctora, o ambos… ¿Quién tuvo la idea de colocar ahí la pegatina DUCATI? :knuppel2:
Pero bueno, la estampa del A5 llevando las dos Ducatis sigue siendo ACOJONANTE 8)
P.D.: Por si nadie lo leyó en nuestro otro foro, diré que ya tuve el privilegio de ver y escuchar la S2R 1000 :coolsmiley: Lo mejor es que ni el dueño se enteró! ;D ¡Ajo y agua!
:o
una s2r1000?
no sera…???’ :idiot2:
Buena vista Eric, las letras le quedan como un guante pues tienen el mismo brillo metálico que las partes metálicas del coche, sólo están a ese lado y son para mantener nuestro espíritu ducatista aunque no nos quede más remedio que ir enlatados, a ver si recuperamos pronto la monstruita y os veo el careto a todos, por cierto Moss, que “fácil es criticar” cuando se conoce el sistema , pero tenías que haber estado como yo en pleno agosto, a las 2 de la tarde y al sol intentando subir y enganchar las motos sin la más remota idea de cómo hacerlo, una odisea inenarrable, pero bueno esto es como todo, se hace camino al andar. Saludos a todos.
jeje me paso lo mismo que a ti … hasta que me lo contaron >:D le puse 5 o 6 y se movia :o luego con un par de ellas parecia soldada al remolque
si te hace falta una mano para esa monstruita parada, y asabes el telefono
a ver si nos vemos pronto
un abrazo pareja
Lsss.
Para ayudar a los que vienen de fuera, mañana alas 9,30 h en gasolinera Repsol C.C. Rosaleda direccion a la Viñuela.
Oído cocina!
Hola, vaya. Me alegro a veros!!!
No se si habeis visto a mi en Montes de malaga, 2 motos primero Varadero 1000 y luego yo con mi Kawa z 750.
Iba con mi cuñado, fuimos a dar un paseo.
A ver si salgo otravez con vosotros.
Saludo!!!
A mi no me llevaron de paseo precisamente, jajajaj, quizá por eso no me fijé, Darkwolf!
Pues ya sabes, a la próxima te apuntas!
Vale. Aver si puedo escapar finde que viene.
Pues no me he dado cuenta, hoy habia muchas motos en la carretera, te hemos adelantado o te has cruzado?
:
nos cruzamos yo iba abajo y vosotros arriba(de colmenar a malaga).