m cachissss!!! la s4r tiene para rato, pero m dejan hipermotard :idiot2: el sabado m tengo q descartar… el domingo estare por la zona de cajiz( por la autovia antes d torre del mar) donde podriamos quedar??? :smiley6600: 655611667 y voy con el artefacto
;D ;D ;D :smitten: :smitten: :smitten: perfect, tirare por la autovia hasta salida ingenio 5 km aprox. y luego hacia viñuela
el punto exacto donde es, en las ventas del pantano o en el cruce d caminos??? y la hora aprox. ??? :knuppel2: :2funny:
alli estare … la hyper la cogi ayer un poco y es una locura , t sientes con ella como jim carrey en la pelicula, con cara d loco el pijama del hospital haciendo el caballito y con el culo al aire >:D , pero yo no se manejarla asi … bueno ya veremos d aqui al domingo :2funny: :2funny: :2funny:
pd. a la vuelta nos podemos remojar culo en piscina, el que quiera
ja, ja, ja ;D ;D ;D
a este moss se le va la pelota :crazy2: :crazy2:
yo me apunto al desmodesayuno viñuelero, lo de la piscina y la playa, aunque tentador, tendre que sacrificarlo por la family :knuppel2:
“Sulopaseisbientós”, que yo tengo desde el viernes a mi cargo un bulldog francés y no está tan bien educado como la Lula y no veas el can… :buck2: Y encima con tanto pasear perro voy y me resfrío… :sad3:
Bueno, así los cumpleañeros se ahorran un desayuno, jejejejej. Ah, dadle un saludo a las camareras de mis partes >:D :2funny: