Salida Dominguera malagueños y alrrededores 26/07

Bueno desmomadikitas despues del despiste tras la Kdd ::slight_smile: el dominguito que no pinta que llueva :smiley: salida dominguera + desmodesayuno

http://tiempo.meteored.com/mapas/Europa_Espana_Andalucia_Malaga_5.map_5.jpg

nos podemos hacer un yunquera ronda que parece a petición popular, ser la ruta que mas os gusta ::slight_smile: se acepta cualquier otra :wink:

http://img29.imageshack.us/img29/1483/rutamalagayunqueraronda.jpg

http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=36.713719,-4.482635&daddr=36.736683,-4.871063+to:A-366+to:ronda&geocode=Ffc0MAIdtZm7_w%3B%3BFWZhMQIddna0_w%3B&hl=es&mra=dpe&mrcr=0&mrsp=1&sz=10&via=1,2&sll=36.83047,-4.824575&sspn=0.8167,1.234589&ie=UTF8&ll=36.694851,-4.843597&spn=0.409074,0.617294&z=11

la salida desde la gasolinera galp del poligo del viso 8:30 / 9:00 y nos ahorramos hombres de verde, trafico y calorcito.

para los de la zona sur-occidental (marbella fuengirola…etc), podemos quedar en coin, pa que no tengais que madrugar mucho :angel:

el aliciente especial sera la entrega en dvd de los videos de la kdd a los que vengan, los que no otro dia >:D

pesan demasiado y hay demasiado que cortar para poder subirlos al foro :2funny: :2funny: :smiley:

javis4rs
pakodecibelios
moss996

Lsss.

Bueno, salvo cataclismo, yo me apunto. Os esperaré dando vueltas a eso de las 10h, más o menos.

javis4rs
pakodecibelios
moss996
Fedaykin78

Yo ya estoy limpiando la amoto :smiley:

aupa el team pronto :smiley:

Yo tengo que centrarme más en el WD-40 y en la grasa con teflón… Lo del Pronto puede esperar…

Yo si quedamos en Coin me apunto (salgo de Marbella)… Un saludo

Claro que si, conforme vaya llegando el sabado aclaramos horas de encuentro

:wink:

esta es la rotonda :wink:

joder yo no salgo desde la KDD >:( >:( >:( >:( y este finde tampoco puedo me cago en rosssssssssssssssssssssssssss :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

que lo paseis bien colegas :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

y dicen que en verano se coge mas la moto :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

menos mas que la cojo pa los recaos >:D >:D >:D >:D >:D

Recordad llevar las orejas bien tiesas no vaya a ser que nos vuelva a pillar el lobo…
Si podéis aguantarlo, yo os recomiendo ir detrás de mi, jjajajaajjajaja. Los que han salido conmigo saben a qué me refiero, jajajaj.

yo me pido prime detras de erik :smiley:

Joder, dicho así parece que, entre nuestra equipación, llevamos siempre un botecito de vaselina… :smiley:

P.d.: Nada más lejos de la realidad, que quede claro! ;D

que vaselina >:D al seco como los hombres :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Pero bueno, no me digas que os dado un poquito de tiki-taka en el cerete?? SI es que vais como locos!! jejejeje.

Este finde hay salida con los amiguetes, aun no tengo ni idea de donde iremos pero Yunquera puede ser una buena opción. Así que lo mismo nos vemos allí desayunando!

Un abrazo moss.

juajauj si es que con esto de la crisis, no hay un duro que sino >:D :2funny: :2funny: :2funny:

cuidaos a ver si nos vemos :wink:

Lsss.

Bueno el itinerario para mañana Domingo es el siguiente:

Briefing 8,30 en la gasolinera galp el Viso, salimos desde alli y recojemos al resto del grupo a las 9 horas en Coin y desde alli hasta Yunquera que recojeremos a Erik sobre las 9,45 ± y desayunamos juntos, despues ya veremos que hacemos depende del calor y de las carreras >:D

:wink:

OK me parece genial, despues de desayunar ya veremos porque yo tengo las ruedas que dan miedo verlas y no se no se :wink:

Aayyy, el madrugónn que me esperaaa. Si me retraso me castigais sin desayunar.
Veremos la cadena qué tal se porta. Tendré que hilar más fino que Pedrosa o Biaggi, jojojooj.

Javi, qué le has hecho a las gomas? Algún “burnout” que otro o qué? :smiley: En la KDD no se veían tan mal ???

cuando me levante te llamo >:D

Entonces apagaré el móvil antes de acostarme :angel: >:D