Salida dominguera?

Despues de este descanso merecido os propongo salir a dar una vueltecilla este domingo.
El sábado como sabeis hay carreras, así que yo estaré delante de la tele, pero el domingo podíamos salir un poco.

Tampoco estría mal quedar pronto para que no nos pase como otras veces que nos encontramos por ahí a todas las latas!!..a las 10 en PLza Castilla?

Una última cosita, a ver si alguno sabe como está el Berrueco y Atazar, porque si han estado limpiando las cunetas habrán dejado todo lleno de mierda.
Para cambiar podemos hacer Rascafría …

Un saludo.

Heyyyyyy!!!
Entro al Jarama, again, el 3 x lo k casi k prefiero aguantar hasta entonces…
otro weekend será
pasadlo bien
saludos
:evil: J. :twisted:

ronchy, yo si q me apunto el domingo.Me comentó kyavalin el otro día que estaban podando por el atazar el otro día, de todas formas el viernes por la tarde daré una vuelta por allí y te cuento.

SaLudos

pd:ya tengo el caballete de dunlop :smiley:

Por cierto J, q pasó al final con tu cuentavueltas???

estoy en ello, este sabado me pasare x sanse a ver si me la pueden echar un vistazo, creo k es tema de fusibles, ya te diré…!!!

Yo el sabado seguro que salga hasta tarde, porque vienen unos amigos a visitarme.
Si veo que no voy muy tarde a la cama, os envio un mensaje y quedamos en algun lugar!

desmo-saluti

Bueno, en vista de la poca motivación general suspendemos la cosa…
…yo si salgo de todas formas dejaré un post el sábado a ultima hora.

Un saludo.

Que pasotas somos los del centro, eh. :?

Bueno, por fin he quedado con un par de amiguetes en pla Castilla a las 10, frente al Rodilla.

Asi que si alguien se anima ahí estaremos.

Jorge.

Ronchy yo no voy a poder estar,tengo unas tias pendientes de ser troqueladas que me van a llevar la noche entera.
Por cierto ayer estuve por el berrueco y no estaba mal, alguna piedra como siempre pero en general bastante bien.
SaLudos

uuuuuuuummmmmmmmmmmmm mis llamadas no están teniendo el éxito esperado asi que me parece q pasaré a las 10 por el rodilla.

SaLudos