SALIDA DOMINGUERA

He quedado en el rodilla de plaza castilla mañana domingo con 3 amigos para dar una vuelta por la sierra de Madrid.

10:30 en el rodilla destino zona berrueco
Regreo sobre la 13:30 a madrid

Quien quiera que se apunte…nos vemooooooooooorrrr!

Mañana tengo que levantarme tempranito para hacer una chapucilla en casa. Si me da tiempo me acerco pero no se os ocurra esperarme ni 15 minutos porque igual se alarga la historia y no quiero que nadie me odie :wink: Si estoy llegare a las 10:30.
Hasta mañana

Yo no podré apuntarme porque acabo de llegar a casa de la cena de navidad y he dejado a 15 borrachos en la disco… esta noche acabarán tarde, muy tarde y bebiendose el agua de los floreros… ?Pasadlo bien!! :smiley:

yo paso de esta,pero tener mucha cuidadin :wink:

Que tal ha ido la vuelta que os habeis dado???. Espero que haya ido bien. Que bonita la 850R amarilla de tu colega… Cada dia me gusta mas esa moto.

Que despiste lo de mi rueda trasera. Sabia que la llevaba mal y ayer cuando llegue a casa ni mire la moto. Un desastre. He parado en el Gago y me he desayunado unos churritos… Asi que no mal del todo. Ya contareis.

¿Que ha pasaado Pepe para que no pudieras ir? ¿Que problema tenias en la rueda trasera? :!:

Pepe la excursión ha estado muy bien. Hemos ido por:

1 la carretera de colmenar hasta guadalix de la sierra
2 desde allí hasta torrelaguna
3 puerto hacia el berrueco
4 cervecita en el molino
5 salida hacia el atazar
6 vuelta por la cabrera, el molar
7 carretera de burgos hacia madrid y salida en san agustín de guadalix
8 puerto de colmenar, hoyo, hacia la carretera de la coruña y pa casa.

Muy buen día, una pena que no te hayas podido venir. No había ni un solo coche, asfalto cojonudo, sol,en fin…La próxima vez será.

Pepe, no es una 850R es una 1200!!!
:smiley:

Por cierto, la camarera del Molino es un autentico expectaculo. Muy jovencita todavía, pero un verdadero bomboncito de los que no abundan. Yo me voy a seguir pasando hasta que crezca, je je :smiley:

Tanazo de las 2 camareras, la mayor, que es más bajita y más rubia ya tiene novio y curra allí con ella, el día anterior nos lo contó :slight_smile: tendrás que ir a por la más pequeña, la alta :wink:

Nosotros hicimos la misma ruta el día anterior y de carretera buena nada, un viento que movia la moto de lado a lado y kilos y kilos de sal en el asfalto :frowning:

Me alegro de que os fuese tan bien, el molino es un sitio de PM, siempre nos tratan como a la familia :slight_smile:

Si es que eres un ASALTA-CUNAS!! , la pobre niña… que está en EGB joeer!!

joder que yo no estoy asaltando nada…solo tengo visión de futuro!!! :smiley:

¿Que ha pasaado Pepe para que no pudieras ir? ¿Que problema tenias en la rueda trasera? :!:
Que la llevaba sin goma... No es por nada pero esas BMWs cada dia me gustan mas....

Di que sí tanazo, HAY QUE CUIDAR LA CANTERA!!! :smt057 :smt057 :smt057

Di que sí tanazo, HAY QUE CUIDAR LA CANTERA!!! :smt057 :smt057 :smt057
tu a callar,que me chibo :-D :-D

Sin comentarios… :smiley: