Salida dominguera

Comento para los posibles interesados en dar una vueltecilla rapida este domingo antes de las carreras, k tengo comida familiar en Hoyo, una subidita si kereis hacia la cruz verde y el magalia si nos da tiempo, yo subo y bajo k no puedo faltar,y necesito kitarme el monaco :crazy2:.
FORZA DUCATI

Venga, si sale yo me apunto >:D
A que hora tienes que estar de vuelta en Madrid? yo también tengo comida…

hola , casualmente esa es parte de mi ruta domingera .Vivo en collado mediano y quedo con otro colega a las 9 en el parque de collado mediano todos los domingos . unas veces cruzverde-magalia-puertolaslanchas-y vuelta. es rapido para nuestras familias.y otras navalperal robledo. ahi muchas mas…y en casa antes de las 11:30 .

Yo deberia estar de vuelta en las rozas a las 14´00 como muy tarde para k me de tiempo a llegar a Hoyo, si os parece podemos kedar en la carretera del Escorial en la gasolinera del Gazteluvide sobre las 10´30 o las 11´00 , para evitar el posible trafico :police: :tickedoff:.
FORZA DUCATI

puedo estar a las 11 por las rozas, pero como siempre me faltan indicaciones:) hasta coger la A6 llego, y luego?

nosotros salimos mucho antes , de echo estoy saliendo ahora de casa, quizas nos vemos de vuelta en la cruz o magalia, mi telf 666427uno32 , jose.

Vas por la A-6 y en la salida “Las Rozas-El escorial” te metes, pero tira a El Escorial, no a las Rozas…una vez allí, pasarás una BP, pues la segunda gasolinera (una Repsol) esa es!!!no tiene pérdida :wink:

Yo estoy saliendo por la puerta, rumbo a la cruz (quiero estar pronto para ver las carreras) si eso sobre las 11 hago por veros.

L´sss

Menudas horas de contestar 8),de todas maneras yo tambien soy un desgraciao malkeda resacoso :buck2:y demasiado fiestero :2funny:, gracias por llamar francesco pero vi el mensaje demasiado tarde, habra otras o las clasicas desmocañas ;D ;D.
FORZA DUCATI