Salida dos aguas - oro

Hola chic@s!!! Pues eso, ahora que ya va haciendo “caloret” y buena temperatura, podríamos hacer una quedada y subir a curvear a dos aguas y almorzar en el asador del Oro. Podríamos designar el día entre todos. Así nos conocemos nosotros y nuestras monturas, amén de pasar una estupenda mañana. Venga animaos y ponemos fecha entre todos. Un desmosaludo!!!:v::v:

Buena idea. Yo este fin de semana no puedo…hasta el siguiente por lo menos, nanay.

L’sss

Venga xicos animaos!!! Así nos conocemos o nos vemos y echamos un buen almuerzo!!! Que os parece para el 20 de este mes?

si haceis una para julio yo me apunto pero veo esto muy parado…

Es qe esto hay que animarlo!!! A ver si consigo que entren!!! :joy:. Yo tengo julio muy complicado, pero a ver que podemos hacer!!!

Este finde estarem en la kdd

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Esta semana es la kdd nacional, pero la semana que viene, yo saldré desde Sollana a el Oro, o Venta Gaeta…
si salíis desde de Valencia un grupito, pues me subo hasta allí. si no, el que quiera está invitado a salir desde Sollana.
Seguramente sábado…

Hola Xikos!!! Este domingo día 12 os parece hacer una salida dos aguas oro? Yo saldre si o si, y salgo desde alginet, pero estoy abierto a quedar en un punto neutro para todos. Venga a ver si nos juntamos un buen grupito y nos vamos conociendo. Un desmosaludo!!!

Yo me apunto si es domingo, salgo de Picassent. :wink:

Si soluciono lo de la equitación me apunto! Salg de Gandia

:clap::clap::clap::clap::clap:
Aunque se puede ver una ruta neutra para todos. Por mi genial, me amoldo

Entonces vas a subir este domingo? Como quedamos? En 2 Aguas o salimos de algún punto de la A7? De los demás se apunta alguien más?

Al final vas a subir este finde? Sábado o domingo? Yo sábado no puedo.

Yo l domingo trabajo

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

si mrboro al final viene, se puede mirar una ruta que nos venga bien a todos no? La cosa es salir cuantos mas mejor y pasar una buena mañana acompañada de un buen almuerzo e ir conociéndonos

Hola colegas no voy a poder asistir mañana por el tema de la equipación pero nos vemos a la próxima seguro!

Tranquilo no hay problema. A la próxima, que habrán más!!!