Salida DUCATI zona centro

Bueno, llevamos saliendo ya unos cuantos fines de semana, incluso el anterior nos reunimos para ir a la movilización en protesta por la prohibición de aparcar en las aceras.

Así que siguiendo en esta línea, y aprovechando la mejoría meteorológica, os propongo lo siguiente para el domingo 20 (El 19 es el día del padre y operación salida):

-Salida desde Madrid (lugar y hora aún por confirmar)
-Primera parada a recoger ducatistas en la Cruz Verde (sobre las 11:00 a.m.)
-Segunda o segunda y tercera (en función de consumos y/o autonomía de las máquinas) parada en gasolineras de camino al puerto del Pico (por Hoyo de Pinares, Cebreros, El barraco, Avila...)
-Tercera o cuarta parada, en función del punto anterior, en Arenas de San Pedro, pillar bocatas (el que no lo traiga de casa) y bebidas y de nuevo a subir al Puerto del Pico, donde zamparemos sentaditos en las mesitas del parque, con preciosas vistas (de nuestras motos), echando unas risas a costa de las japos y contando las batallitas típicas de los moteros.
-Por fin de vuelta a casita por la misma ruta.

El que quiera apuntarse ya sabe, que ponga una resuesta o que me llame al 617.40.70.16

A lo largo de la semana iremos poniendo más datos (lugar y hora de salida), posiblemente el viernes, ya que los jueves nos reunimos en el Joe Bar Team y concretamos el lugar y la hora para quedar.

Un sa L udo.

MGM 2211

Por cierto,aprovecho este post,para ir moviendo algún ducati-rulo en Semana Santa,…para los que nos quedamos en los madriles manteniendo el pais en marcha(hay que joerse…) :roll:

Salud.

Yeyuuuu!!! Cuenta conmigo, ya te he dicho que si por telefono… Pero vamos que voy fijo fijo, que hace que no salgo de ruta por Madrid desde verano… Y a ver si el tiempo acompaña!!!

El jueves me paso por el Joe Bar Team y concretamos hora y esas cosillas :partyman: , me imagino que se apuntara mas gente, no??? Bueno empezaremos una de esas miticas listas…

-Yeyu
-Peibol

Replicante no te pongo que no se si te animaras o no, espero que si!!

V´sss

Ya quisiera ya…pero no puedorl :?

Salud.

wenas a todos,

Si no os importa la compañia de un desmo-novato me encantaria dar esa vueltecilla con vosotros.
Todavia no lo puedo confirmar, en cuanto lo sepa llamo.

L’ssss

Bueno chicos yo me piro hacer la ultima de snow…jejeje y me vengo el lunes…tengo toda la semana santa, asiq cuando llege a ver si hay alguna salida…
Venga a ser buenos estos dias…

Un saludo

En principio podéis contar conmigo.

Pues no puedo asegurar nada, porque igual se me lia este fin de semana, pero contad con mi intención de que si puedo voy fijo. Me apetece esa ruta, aunque ya hice gran parte de ella el fin de semana pasado.

Hay reunión este jueves en Joe Bar???

La gripe me mata :cry: , creo que no me recupero para el fin de semana. A la próxima seguro… :wink:

Siempre hay gente los jueves en el Joe Bar. Enpezamos a llegar sobre las 21:00 o 21:30, aunque el jueves de Semana Santa no creo que quedemos, ya se verá.

En cuanto a si aceptamos compañía… Por supuesto, si no no se pondría en el foro. Cuantos más mejor (sobre todo si vienen en DUCATI)

Un sa L udo.

MGM 2211

por ganas no sera, pero no creo que pueda escaquearme del curro dos findes seguidos… todavia no habeis salido y ya me muero de envidia! en fin, otro dia sera.
cuidadín, cuidadín y pasadlo bien.
L´s
:smiley:

Ya tenemos plan.

A las 10:15 a.m. en la primera gasolinera de la A6 (CAMPSA. Está a la altura del hipodromo, un poco antes de la entrada al BUS VAO)

A las 11:00 a.m. en la cruz verde.

Ya no habrá más paradas para recoger a gente, salvo a Jorge, que se acerca desde Palencia para conocer DUCATISTAS

Un sa L udo.

MGM 2211.

Pues al final creo que voy a necesitar un milagro para ir, ¡¡cagüenlaputa!! :evil: , el puñetero catarro que arrastro desde hace dos semanas se ve que me ha cogido cariño y el muy hijoputa no se quiere marchar ni a tiros (el otro día casi me da algo tosiendo y estornudando con el casco puesto), y mañana intentaré revisar la horquilla ya que una de las botellas me suda un poquito de aceite (me di un golpe y le cambié yo los retenes) a ver si es que me pasé un poquito con el aceite o si coloqué el retén al revés :smiley: :smiley: , que no me molaría salir con la botella así.

Bueno, si no estoy allí a las 10:15 clavadas es que no voy, si es así pasadlo bien e id con cuidadín.

L´s.

Podeis contar conmigo y con Gsus, que apareceremos a las 11 en la Cruz Verde, eso si llevaremos la compañia de un par de “infieles” (VFR y FZ6), esto supondra algun inconveniente?? Espero que no, y de paso que me ayudeis a “reconvertirlos” y llevarlos por el “buen camino Ducatero”…

Un saludo y tamañana.

Jo, tuve una movida con la placa de la matrícula (la perdí en marcha y tuve que comprar superglue y cinta aislante en una sopera para ponerla otra vez) y llegué tarde a Cruz Verde. Fuí hasta Cebreros a ver si os pillaba, pero allí ya seguí a mi bola por otros caminos.

Otra vez será :wink: