Salida DUCATI zona centro

Bueno, llevamos saliendo ya unos cuantos fines de semana, incluso el anterior nos reunimos para ir a la movilización en protesta por la prohibición de aparcar en las aceras.

Así que siguiendo en esta línea, y aprovechando la mejoría meteorológica, os propongo lo siguiente para el domingo 20 (El 19 es el día del padre y operación salida):

-Salida desde Madrid (lugar y hora aún por confirmar)
-Primera parada a recoger ducatistas en la Cruz Verde (sobre las 11:00 a.m.)
-Segunda o segunda y tercera (en función de consumos y/o autonomía de las máquinas) parada en gasolineras de camino al puerto del Pico (por Hoyo de Pinares, Cebreros, El barraco, Avila…)
-Tercera o cuarta parada, en función del punto anterior, en Arenas de San Pedro, pillar bocatas (el que no lo traiga de casa) y bebidas y de nuevo a subir al Puerto del Pico, donde zamparemos sentaditos en las mesitas del parque, con preciosas vistas (de nuestras motos), echando unas risas a costa de las japos y contando las batallitas típicas de los moteros.
-Por fin de vuelta a casita por la misma ruta.

El que quiera apuntarse ya sabe, que ponga una resuesta o que me llame al 617.40.70.16

A lo largo de la semana iremos poniendo más datos (lugar y hora de salida), posiblemente el viernes, ya que los jueves nos reunimos en el Joe Bar Team y concretamos el lugar y la hora para quedar.

Un sa Ludo.

MGM 2211

lo que hablabamos antes, yeyu.

El domingo tengo una celebracion familiar pendiente de confimar por si se pasa al sabado.

…y sigo sin embrague (pepo ya-te-vale, tron) Si consigo solucionar estos dos obstaculos, contar conmigo. La ruta merece la pena!

Pues aquí uno que se apunta si todo va bien, sólo un pequeño pero: ¿no vamos a poder ver vómo Capirossi o Checa se llevan el BMW de este año en Montmeló?, jejeje!! :twisted: , más que nada es que habrá mucha gente que lo querrá ver. A mí la ruta me parece buena, nunca he ido al puerto del Pico pero según tengo entendido está muy bien, aunque seguramente me tendré que hacer un rutómetro porque no sé si os podré seguir, jejeje!!

L´s.

P.D.: Por cierto, he visto otro post abierto respecto a la salida del domingo, ¿qué os parece si se unen y se habla de a dónde vamos para ponernos todos de acuerdo?

Me parece genial la rutilla,son muchas curvas y las vistas del puerto del pico merecen la pena.¿como tendremos el tiempo el domingo?
Voy a intentar cambiar el turno por que trabajo,pero me apetece un monton…

Por mi parte me apunto a la que sería mi primera quedada, sólo tengo un pequeño inconveniente, tengo una gripe que no me la merezco y no estoy para mucho trotes con este dolor de espalda, cabeza, cuello y estremidades, creo q me duele hasta el pelo. Pero vaya, si me recupero contar conmigo.

Lo que si es fijo es lo del joe el jueves…
cervecitas :smt041 :drinkers: :supz: :toimonster:

Ya tenemos plan.

A las 10:15 a.m. en la primera gasolinera de la A6 (CAMPSA. Está a la altura del hipodromo, un poco antes de la entrada al BUS VAO)

A las 11:00 a.m. en la cruz verde.

Ya no habrá más paradas para recoger a gente, salvo a Jorge, que se acerca desde Palencia para conocer DUCATISTAS

Un sa L udo.

MGM 2211.