SALIDA DUCATIS EN LOGROÑO

Pues aunque yo sigo oyendo una voz en mi cabeza que me grita ! Múlti… Multi!!! …
No era yo…

De todas formas no sé como no hemos quedado este finde para dar una vueltecita, sobre todo el sábado con el buen tiempo que hacía, si es que nos estamos aburgesando … :uglystupid2:

Jajaja yo es que todavía no le he instalado el modo hovercraft a mi monstruita…

Ya !! ni los escapes tampoco… je je !! como lo llevas ?? tienes algo definido …

Jajajajaja los escapes los tengo ya apalabrados con Dani (el de Pamplona de la 1100 EVO) que tenia los de su monster vieja en venta…Akrapovic!!! :smiley: :smitten:

Buahhh !!! Fijate que te iba a comentar eso que Dani llevaba los Akra en la 696, pero no sabía que los conservaba y vendía !!! Fenómeno tío, me alegro. :wink:

Hola nenazas… Pues yo salí el sábado y el domingo… Claro que si…
Me puse el mono y me di una vuelta por el garaje…Ante todo seguridad…

Esos akraaaaaaaaaaaaaa veras como suenan…

Jajaja/
Y cuando oigáis los míos vais a flipar… Jejeje

Pues el garaje también es bastante peligrosillo no te creas …
Este finde igual hay que liarla un poquito ??? ::slight_smile:

pues deberias… a mi ya me jode que me tengo que ir a Madrid y no voy a estar por aqui…

Barbo ha enviado un emilio a todos para quedar para subir a dinosaurios…

Angelillo. Pues yo todavía no sé lo que haré mañana, pero si te apetece 10,30 horas en las gaunas, no sé quien aparecerá por ahí.
Bueno que, como va el temita Akra …
Nos vemos :wink:

Buenas!!!
Pues yo no este finde ni el siguiente estoy en Logroño pero algo habrá que organizar a la vuelta porque molan esas escapadas…
Lo de los akra ahí va…ya solo me queda quedar con Dani un día de estos para finiquitar el trato… :wink:
Nos vemos gente!!

Que pasa chicos ? Que estaréis tramando que tan calladitos estáis últimamente …miedo me da !

Todos bien ?

Nos vemos :wink:

yo por aqui ando… con un mono de moto que no puedo con él…
Este finde a lo mejor podiamos dar una vueltecita el sábado… aunque yo no puedo comprometerme intentaré salir…

Que tal estais todos???

POr cierto estoy dandole vueltas… Y que tal si montamos el desmo camino de Santiago???

Buenas!! Yo sigo vivo pero hace como 4 findes que no he parado en Logroño…este finde creo que habrá un par de akras más en esta ciudad :smiley:
Desmo Camino de Santiago?? Suena bien…cuenteanos más Doc…

jajajaja.

YA me vais conociendo. PAra la siguiente os envio fechas y una hoja de ruta… jajajaja

Ahora ando muy liado con cosas de trabajo, pero para la primavera creo que voy a montar otra desmoriojana… y a lo mejor la ruta es el Camino de Santiago…

Je je !! Pero hasta el mismo Santiago ??? Os comento que para entrar en la catedral habrá que quitarse el casco …
Yo este sábado como que no va a poder ser.
Si ya sabía yo que la estábais liando el uno con los Akras y el otro… bueno el otro … :crazy2:

je je ! Nos vemos :wink:

Pues si …
Que os parece la idea.
Logroño-roncesvalles y luego el cmino Francés por el Norte 4 o 5 etapas… Y vuelta por León en 1 o dos etapas…

Buenassss

Al final el sábado igual si puedo salir a dar una vuelta pero tampoco es seguro …

Ya nos irás ampliando la informacion Doc !!

Nos vemos chicos :wink:

Mañana a las 10.30 en las Gaunas…

Mañana no puedo…a ver si para la próxima quedada…pasadlo bien! Nos vemos!!