SALIDA DUCATIS EN LOGROÑO

Pues eso.
Que estaria bien, ya que somos poquitos, quedar algun rato para pegar una escapada y echar unas cervecitas en nuestra tierra.
Este fin de semana bajaban de Soto en Camero dos monster, que se las oía a la legua.
Ya que somos pocos, podiamos dejar este foro como referencia y ir haciendo quedadas alguna que otra tarde, que hace un tiempo estupendo para escaparse.

animaos y vamos poniendo nuestros correos para ver si nos juntamos un rato este fin de semana.

Pero es que no hay nadie que quiera salir con la ducati un vuelta tranquila??van a pensar que los riojanos no nos gusta salir a tomar unAs Cañas???

Hola a todos.
Este domingo hemos quedado para hace una salida a las 10 en la gasolinera de las Gaunas. Si alguien se anima que se pase por alli,… por cierto yo no llevare la 749, que esta en el conce, llevare un mono negro con una susi gsx, por si alguno se pasas por alli.
Salida tranquila con varias triumps, y kawas, y subida por los cameros hata la hora de comer

mañana a las 10 en las gasolinera las gaunas

Modificación de ultima hora
10.30 gasoliner las gaunas
saluda dirección Vitoria
parada en Labastida a las 11
luego san asensio y sanmillan
valvanera
y final en torrecilla con comida

Quedada el domingo a las 10.30 h en gasolinera las gaunas
vuelta con 7 triumph
estoy harto del color negrooooo de los triunfitos.
Es que nadie va a venir con una ducatona???

En el capítulo anterior salida por carretera Vitoria. Recoger una sadow en labastida. Subida por el Herrera. Cafelito en bernedi. Bajada por asa y ruta hasta torrecilla los que quiporieron ir a comer. Otro día cuelgo las fotos…
Por cierto bautizo de un chico en su primera salida con una se 250 special que se lo paso como un enano… Gran día para el. Total, 23 motos, en su primera salida. Como para no engancharte!!!

Vaya pedazo de salida con la concentración de jarros

Este domingo salida
10.30 las gaunas Logrono
y por fin llevo mi Nina
vsssssss

Guauuuu Valla salida mas chula.
La subida a valvanera jeje, preciosa ehhh

Ya lo creo, buen asfalto, curvas que se ven bastante bien, una gozada de ruta. La verdad es que en La Rioja no os podéis quejar de carreteras, menudas rutas más chulas tenéis.
Salud.

Bueno y este finde como pinta la cosa?
Yo el sabado por la mañana igual puedo hacer una escapadilla por la carretera de logroño, para unas desmocañas por alguno de los cameros que me pillan de camino desde Soria.

En fin… ya me contareis…

En principio solemos quedar en domingo … Pero esta tarde confirmo algo. Este Domingo hay carrera de clásicas en Logrono.
Ya os digo porque ponponet también viene

Saludos desde vitoria…

Este fin de semana es la ruta de las viñas, en la zona “buena” de la rioja (la rioja alavesa :2funny: :2funny:)

http://www.mcaraba.es/RV10/RV10_web.gif

http://www.mcaraba.es/

Aunque lo organiza un club de megascooters, es “abierto”

SALIDA este domingo a las 10.
En principio, quedamos con 4 triumph, una sadow, una kawa…
Quedada en las gasolinera las gaunas, vuelta a decidir y luego iremos a ver las Carreras de clásicas que hay por san Mateo en el parking del campo de fútbol.

Las ducatis que queráis venir añadiros para saber cuantos vamos a ser.
-doctor 749

Buenasss

Gracias por la información de lo de las clásicas, hemos organizado salida para ver la segunda manga desde Soria, que además pinta que no lloverá.

Por allí estaremos.

Ok
si os animáis a madrugar podríamos quedar en la venta de piqueras alas 11.30 y luego os bajáis con nosotros
si os parece dime algo

Ha sido un placer coincidir con vosotros
Espero que hayais tenido un buen viaje de vuelta… :wink:

A ver cuando nos volvemos a ver

vsssssssss


Muchas gracias por ser nuestro anfitrión!

Ha estado entretenido el domingo, y lo cierto es que el viaje de vuelta ha sido menos frío que la ida.

Además rodar por esa carretera siempre es un placer >:D

Hasta pronto

Me alegro que hayais tenido buen viaje de vuelta.
Un placer
El proximo domingo seguro que quedamos. ah, y en la venta de los cameros se comen unos caparrones a la riojana que vais a flipar… si os animais id reservando hueco en la agenda