SALIDA DUCATIS EN LOGROÑO

Hola Doctor
Como te dije por telf este domingo primero de octubre me apunto a un bombardeo,lamento no haber podido ir a las carreras.
Ya me diras la hora en las gaunas si son las 10 o 10.30, intentaré liar a alguna ducati, para acojonar un poco a las Triumph, que por cierto me encantan.
También me estoy pensando ir a Estoril, alguien se apunta??? Es el circuito más tranquilo de la península el más cómodo y donde mejor se ve todo. Ánimo.
Por cierto doc.hoy estuve hablando de ti con Rodrigo de Truxton, un tío estupendo. Que a lo mejor también viene el domingo. Por dios que no llueva…
Saludos y buena semana

Ok.
Este domingo casi seguro que también me apunto. A ver si nos liamos unas pocas ducatis. Los sorianos no se si animaran…
Hay varias moster por Logrono que creo que no entran por el foro, pero estaría genial que se apuntaran
supongo que los triunfitos se apuntaran casi todos

vsssssss

Bueno, como ya se acerca el finde, vamos a ir concretando las desmocañas del domingo.

Salida este Domingo, en principio a las 10.30h en la Gasolinera de las gaunas.
Podriamos plantear quedarnos a comer unos caparrones por Villoslada, si la gente se apunta… Jejeje (asi a la vuleta ahorramos gasofa)

Se lo comentare a los triunfitos a ver cuantos estarian dispuestos a venir, y si hay plan para comer por ahí.
He intentando contactar con toda la gente que figura en el foro, asi que aunque no podais venir seria bueno que os pasarais por aqui para ir conociendonos y haciendo grupito

Por cierto los sorianos tambien estais invitados, que podiamos quedar directamente en Villoslada o algo asi, para que no tengais que venir hasta logroño.

Los que podais venir del foro id dejando datos por aqui. Con los triunfitos ya contacto yo

vsssssssss

Ahhhhhhhhhhhhh!
El domingo va a llover a saco
quien se apunta para quedar este sábado???

Mañana quedada a las10.30 gasolinera las gaunas. Es posible que vayamos a comer a basaran un chuleton y después a la concentración de motos en baños por la tarde.
El que quiera pasarse será bienvenido

Vaya pedazo de salida que nos hemos pegado. Q12 motos. Vuelta completa a los cameros por las viniegras. Comida en la venta de goyo. Y luego a la concentración de baños con las Harley.
Y… Ni una solo ducati (salvo la mía)
joder tíos que van a decir que los de ducati no existimos.

Hoy sali con mi GT 1000, y doctor749 , la verdad es que tenia ganas de conocerle porque es Ducatista hasta la médula, podría resumir la mañana como una salida estupenda con un tío estupendo, y o mejor de todo es que es la primera vez que voy detrás de una 749, impresionante, yo que vengo el mundo del trail me ha dado cuenta que hay otra forma de llevar una ducati y que nos es precisamente como lo venia haciendo, esto de ser autodidacta tiene sus cosillas, y el caso es que doctor 749 me ha enseñado el camino, “ducatear” o dicho poéticamente dejar que la moto fluya sin el agobio de llevarla como una japo, “grande scoperta” el caso es que nos hemos ido al pantano de Ortigosa, y que sitio tan bonito para u foráneo como yo y la tortilla estupenda también. el caso es que después de de volver a logroño y comer comida colombiana en un sitio que recomiendo que se llama chik chiken al lado de Nh de la Av, del club deportivo, me he ido hasta Vitoria por la guardia practicado la nueva técnica, y que gozada, la verdad es que al principio cuesta un poco porque crees que te vas a salir al ir en una marcha mas larga, pero los bajos de la ducati son espectaculares y en cuanto tocas el acelerador la moto responde que es una gozada, vamos que me lo he pasado yo sólo de miedo. Ahora habrá que seguir practicando, que es esto que tiene la moto que no acabas de aprender nunca. En definitiva que me hecho adepto a la filosofía del “fluir”
Muchas gracias Doctor.
Por cierto hay otra forma de llevar las ducatis pero no es lo mismo, y si no mirar esto:http://www.youtube.com/watch?v=Y1OEUTOg72w
Y para los que vayáis pronto a Roma no dejéis de visitar el Ducati Caffè, no hace falta que seais Ducatistas, os va a encantar: www.ducaticafferoma.com

No te acotarás sin saber una cosa más. Gracias Doctor

Hola Pompone. Ha sido un autentico placer compartir escapada contigo, y con esa preciosidad de maquina que tienes.
Lastima que no hubieras coincidido el dia anterior con el grupo porque fue estupenda.

Dejo unas fotos de la escapada del sabado y un link de uno de los chicos de Triumph donde se cuelgan las fotos de las salidas y mas.

http://scrambleron-off.blogspot.com/


Buenas Doctor749 y cia

He estado un poco desconectado del foro estos días. Al final no pudo ser la salida este finde porque los sorianos andábamos desperdigados por la península. Este finde no se como pinta la cosa, aunque viendo que es puente, supongo que la gente aprovechará para escapar.
Tampoco sé que previsión tenemos para el domingo, pero si las cosas se dan bien igual podemos hacer una escapada…

QUe lastima que no hayais podido venir el sabado que nos juntamos 12 motos, y nos fuimos a comer unos caparrones a la venta de gOYO.
Pues este finde pinta de traje de lluvia… pero viendo de que pasta estais hechos seguro que no es pega para montar en moto.
El otro dia sali con ponponet y su GT1000 y menuda moto mas bonita que tiene el tio…
Que bien quedaria al lado de las nuestras ehhhh… jejeje

Pues yo este fin de semana me voy de viaje, asi que hasta el fin del 24 de este mes no vuelvo por aqui
En el momento que este ya me paso por el foro y hacemos una quedada por el piqueras.
vsssss a todos, y disfrutad mucho este fin de semana

Como ya estoy de vuelta, lo primero que he hecho ha sido ir a dar una vuelta este domingo por la mañana con Scrambleron. Para que luego digan que las motos de 60 cv no andan…

Hoy había a las 10.45 en Las Gaunas una monster “un poco perezosilla” que no se ha animado a acercarse… Era de alguno de vosotros???

Venga va!!! A ver si vamos juntando las ducatis de Logrono.

Domingo 31. Nueva salida. A las 10.30 en las gaunas. Si se modifica la hora ya hablamos.
Hay conce de motos así que nos acercaremos.

Ponponet, sacañun hueco y contamos contigo y tu maquinon.
Los Sorianos también tenéis que animaros.
Por supuesto vendrán los triunfitos

id dicimiendome algo para contar con la gente
depende de los que nos juntemos podemos quedar a comer

´Hola a todos.

En principio el Domingo a las 10.30h en la Gasolinera de las Gaunas como siempre. Si no llueve, que las previsiones son de lluvia.
Nos vemos este Domingo
Como siempre, salida tranquila con los triunfitos. Todas la s ducaatis que querais acercaros y presentaros por alli que sereis muy bien venidos

Nota.- La gente que no tenga demasiada experiencia (incluso que se acaben de sacar el carnet) que no tengan reparo en pasarse porque con nosotros suele venir gente princiante, por lo que ademas de pasarselo bien iran tranquilos

vbssssssssssss

ultima salida

con referencias graficas

http://scrambleron-off.blogspot.com/

CONCENTRACON DE MENDAVIA
Este Dominogo escapada a la Conce de Mendavia. Lluvia, viento y algo de frio.
Habia bastante afluencia con una ruta muy bien montada por parte de organizacion. La subido al puerto espectacular, y bien llevada para hacer 100% segura una carretera bastante exigente para los mneos expertos

Como vien siendo habitual, ruta con los triunfitos, y las ducatis, …brillando por su ausencia. Haber si os animais y vamos dando color a este mundo negro de las Triunph´s

Unas fotitos de Scrambleron, que a parte de magnifico piloto es un buen fotografo

http://scrambleron-off.blogspot.com/


Hola a todos.
Vamos a subir un poquillo este post, que si encima de que somos pocos nos escribe nadie no juntamos dos ducatis ni de en 10 años.

me he enterado que algun calagurritano tiene motito nueva. jejejeje.

ala , a ver si os pasais por aqui y os presentais para quedar bien.

Ponponet, que es de tu vida??? que no se sabe nada. Haber si quedamos un rato de estos a dar un garveo ^-^

vssssssss

upssss.
Que se nos queda por abajo.

No estaria de mas que de cara al año que viene hiciesemos un recuento de riojanitos ducateros por aqui, dejando algun correo de referencia pra alguna salida.
:smiley:

Hola doctor.
Estoy de curro hasta arriba y los Finde niños en pucela
Si te parece te llamo y tomamos un caña entre semana aunque sea sin moto.
Ya veo que sigues infatigable
Por cierto supernoticionque te cavas me traigoal capo de dorna en febrero ya te contare

Hola doctor749 y compañía:

Soy José Manuel y desde el sábado pasado tengo una monster 620 i.e del 2004, lo que pasa que ya tengo un problema con el disco delantero que está alabeado, así que hasta que no lo arregle no podré salir.
Pero bueno cuando penséis en algo me decís.
Un saludo a todos.
Nos vemos !!!

Buenas!

Saludos desde el frío invierno soriano!, este finde y aprovechando que hace bueno, marcharé a dejar la monstruita a Valladolid para no faltar a pingüinos, si bajais por allí nos veremos!

Saludos