SALIDA DUCATIS EN LOGROÑO

Doc para que veas como está la cosa …

Bueno la verdad es que es para un inventillo … pero ya veremos.

Que tal por Pinguinos ??

Como dice Angelillo a ver si volvemos pronto a las andadas.

Nos vemos :wink:

Pues ha sido una expendía genial.
Ro ton peto la bateria de la moto nada mas llegar por el frío, así que tuvo que venir de paquete conmigo :2funny:

Al final la moto se quedo en Valladolid y la traerá mañana la grúa…

Menudo montaje que hay en pinguis…
Estuve viendo el stand de DUCATI, la panigale esta que se sale y la Diavel… Joder con la Diavel… En presencia es preciosa… :o

A Rodrigo le petó la batería ?? Si es que estas Triumph es lo que tienen …

A pesar de que vienes de pinguinos, te veo calentito … Panigale … Diavel …Multi ? je je

Nos vemos :wink:

Ya ves…

Calla calla que hay un tío que cambia una MV F 4 por una 749…
Un día de estos se me va a cruzar el cable y la lío

Resumen de pingüinos por scrambleron

http://scrambleron-off.blogspot.com/

Hola NeXT.
Que! Habéis cogido la moto este finde??
A mi me pilláis por la nieveeeeee
Qusssssssssssshusssssssss

La vas a liar…la vas a liar … :yes: :yes: :yes:

Hola Doc !!!

Yo hace tiempo que la tengo aparcada, más que nada porque la limpié de arriba abajo y ahora me da pena mancharla …je je.
Magt1000 se fue con los Triumphs a darse un rulo por ahí el sábado.
Disfruta por la nieve !!!
Nos vemos :wink:

Holaaaaaaaaaa
Ande sus habis metioooooo

Muy buenas Doc !! Lo ha esquiado usted bien ?
Este finde has podido hasta esquiar fuera pistas con nieve recién caida.
Por aquí sin novedad en el frente.
Nos vemos :wink:

Con esto de la nieve ya le voy dando vueltas a la

TERCERA DESMORIOJANA & TRIUMPH ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Para que te inspires doc he puesto unos videos en el tema de la I Desmoriojana&Triumph :wink:

no no no no …

…No me he equivocado CONTANDO … la que estoy empezando a pensar es la TERCERA… porque LA SEGUNDA DESMORIOJANA YA ESTA EN MARCHA … ^-^

Que pasa chicos ? Como llevamos el tema ?? Angelillo vendrás no …??

Nos vemos :wink:

Buenas Next y compañía!!
Pues todavía no lo de pero espero que si porque tengo muy buen recuerdo de la primera desmoriojana&triumph :slight_smile:
A ver su echo algún funde en Logroño y quedamos para hacer unas curvas, o que?
Saludo artistas!!!

Ya te vale Angelillo …que estás muy parrandero últimamente … :guitarist:

Hola nenas.
Ya os ha llegado a todas las informacion ?

Jose… pasales el panfleto a los de Zaragoza, para que se hagan una idea de la ruta.

He hecho la ruta estos dias, y es francamente bonita… (no conocia todo lo de Soria). Eso si… nos vamos a jartar de hacer curvas…

EL alojamiento en la casa Rural, creo que va a estar fenomenal, y los restaurantes, conozco bien el de la cena del sabado y el de San Millan el Domingo, pero no conozco donde comer un buen cochinillo en Soria… Asi que … si alguno sabe, que lo diga ahora o calle para siempre…

Angelillo… querer es poder… queremos contar contigo…

Hola Miguel.
Cuelga aquí la info que tambien entramos en el foro.
¡¡QUE GANICAS TENGOOOOO!!!

pues la ruta la tengo en un word.

Mandame en un privi tu direccion de correo y te mando todo, con fotos incluidas

Quedaremos en Arnedillo a las 11. (vosotros saldreis de Zaragoza a las 9.15h, y nosotros a las 9.30h de Logroño)
Desde alli iremos hasta Enciso para ver los Dinosaurios y hacernos las fotos con las huellas.

HAremos Enciso-SOria por el puerto del Oncala. 80 km, de curvas por un desfiladero precioso, y carreteras practicamente sin vida… espectacular
Comeremos en Soria un cochinillo asado.

Desde alli, por la tarde, entraremos nuevamente en La Rioja por el Piqueras (subiendo hasta la cumbre). Nos meteremos hacia Ortigosa, donde llegaremos a las 6h.
Ortigosa es un pueblecito de alta montaña, al pie de un pantano, precioso. Ese dia abren la trucha, por lo que supongo que habra movimiento de pescadores por alli. Yo he ido muchas veces a pescar y el primer dia hay un ambiene genial… hogueras, gente acampada, chuletadas… un rollo buenisimo hasta las tantas…

He reservado para nosotros, en una casa rural con encanto que nos sale a buen precio, (50 euros la habitacion doble). Cenaremos unos buenos huevos fritos con chorizo en el Mirador de los cameros… y nos pondremos morenos a tintorro y pacharan. (EN la Rioja, el pacharan en con che… sin tx)

El domingo intentaremos visitar a primera hora las cuevas de Ortigosa. Dede alli, nos iremos por la ruta de las Viniegras (carretara de alta montaña), hasta Valvanera (Nuestra patrona). Como buenos fieles presentaremos nuestros respetos a nuestra Sra, y de ahi, nos iremos por los cameros hasta San Millan de la Cogolla, donde comoeremos en el asador.

Des pues de comer nos iremos a tomar un cafe al ruta 66 de Logroño, para que tengais cerquita la vuelta a Zaragoza, y no se os haga tarde…

De momento nos hemos animado 10 a pasar la noche, (de los cuales estamos 4 parejas, …)
Hay bastante gente que se va apuntar sin pasar la noche,… y seguro que como siempre a ultima hora se apuntan otros tantos… jejejeje >:D

Ya lo tengo, doc, lo ha colgado José en el “feisbuc”
Tiene muy buena pinta
Gracias.