SALIDA DUCATIS EN LOGROÑO

Buen viaje panda mamones :buck2: y que os lluevaaaaaaaaaaa :smiley:

Mucho cuidadito y tranquilidad que no va papaito con vosotros pa cuidaros… jejejeje

Que tal a ido en mañolandia???

Contad contad…

Bah!! nada chico, aburridos… >:D >:D

Bueno chicos, una vez repuesto del finde paso a contaros mi experiencia.
El viernes nos acercamos Rafa y un servidor hasta Alcañiz para recoger a Marta y Sergi que vienen de Barna, comemos y nos vamos hacia Alcalà por el maestrazgo, 140 km de curvas ininterrumpidas que nos llenan de satisfacciòn. Los dejo en Allepuz y me vuelvo a Zgza, llego a las 9 de la noche con 400 km pero muy triste por no poder pasar la primera noche de kdd con toda la gente.
Al dìa siguiente me llama Lardi, son las 5 de la tarde, aùn estamos con los cafès y le digo que se vaya. Sobre las 6’30 sigue lloviendo a càntaros y llegamos a casa para cambiarnos y decidir si vamos en coche o en moto. En un momento de tregua de la lluvia decidimos …moto. Salimos zumbando, todo mojado pero del cielo no cae ni una gota y dos horas màs tarde llegamos. Lo justo para saludos y cambiarnos y pasamos a cenar.
Risas, sorteos y pasamos al pub…desenfreno y alcohol hasta las tantas y la street de Jordi atronando en el bar, buena mùsica por parte de David y muy buen rollo.
Por la mañana los màs madrugadores ponen rumbo a casa y un rosario de caras somnolientas van apareciendo para desayunar y poco a poco nos van dejando con la promesa de volver .
Un año màs hemos disfrutado juntos.
Gracias a todos por venir.
P.D.
Doc, no te pierdas la próxima !!

:wall:D :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall:

Que sepáis que la IIIDesmoriojana esta al caer…

… Porque… para que esperar un año si se puede hacer antes???

Hola chicos…

Ya no andáis en moto?
Montamos una ruta esta finde?

Hola Doc !!

Pues habrá que posponerlo para otro …vamos yo no puedo, pero el pronostico del tiempo tampoco es muy alentador.

Nos vemos chicos :wink:

No le hagas caso, doc. Este lo que quiere es ganar tiempo para salir con moto nueva…ehh
Que me lo ha dicho un “pajarico” :smiley: :smiley:

Esas fotos :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Si hombre !! Como si las perdices hablaran …:wink:

A ver mariquitas…

El proximo fin de semana es el campeonato del mundo de GT en los Arcos…

… Que… vamos un rato a verlos???

Habla con nex o miguel

Hablado.

Hola chicos.
Que tal por alcañiz…
Ya me he enterado de la nueva burra Next…

Se merece alguna fotito…

Hola Doc !

Muy bien, ya sabes que estos chicos del cafre nos cuidan bien.
Je je ! en cuanto a las fotos …primero tendré que tenerla para poder fotografiarla, pero bueno ya casi está, va a ver otra pelirrojilla en las salidas …
Ya te cuento … :wink:

Biennnnnnnnnn :wink: :wink: :wink:

Con pandereta???

Con pandereta y castañuelas … :wink:

Por fin no voy a ser el único con la moto “rota”… :wink:
Juasjuasjuas…

…Y si le compramos entre todos un traje de tuno…??? :2funny: :2funny: