SALIDA DUCATIS EN LOGROÑO

Hola Jose¡¡¡

Que tal esa escapada por los pirineos…, pillines que no habeis contado nada… o es que no se puede contar nada ??? >:D >:D >:D

Yo me voy a Andorra el proximo fin de semana con la moto… (con la susi… que el culo ya no esta para demasiados trotes)

La pelirroja ya esta en faena… al final va a salir una moto totalmente cambiada… salvo el chasis… creo que no me queda nada de la original… jejeje

Me hice con un termi de titanio de los gordos… y basculante de la R… me montara todo Javi, y a ver si la tiene para dentro de un par de semanas… y de paso nos damos un rulo vemos que tal va tu Dacatona…

Que tal con la 1000???

Holaaaa !!!
Parece que empieza a despertar la bandada de pájaros riojanos, jejeje
Parece que llegaron agotados de la “duca”
Por mi parte 2700 km en las vacaciones, ruedas nuevas y embrague KO! . Ya toca empezar a pensar en nuevas aventuras.
Así que…se aceptan propuestas. (cuando pasé el calor)
Miguel, si pasas por Zgza y tienes tiempo, llama y nos tomamos algo.

Holaaaaaaa…

Yo también cambie el embrague… Jejeje, el kit de arrastre, el escape y ya puesto pues el chasis y el motor…

Que tal a la fresca por Zgza… No os habéis derretido???

A ver a ver en Septiembre casi seguro que montemos algo… Ya os contare…

Buen viaje Doc ! :wink:

:wink:

hola, soy nuevo en el foro y ducatista novato de la rioja, me gustaria saber si teneis alguna salida preparada y si podria salir con vosotros
gracias

Hola Asilop.
Pues si. Estamos un grupeto tipo Guardia civil. Osea que varia de una pareja a tres… jejejeje

Solemos salir los Domingos en plan tranquilo, y nos solemos juntar con gente de Triumph con neoclasicas.

Si estas atento a este rincon del foro suelo colgar alguna que otra salida… aunque últimamente estamos un poco mas parado con esto del Agosto…

En breves empezaremos a quedar… y contaremos contigo.

Por cierto … enhorabuena por la burra…

gracias por tu respuesta doc, pues ok, estare atento a las quedadas y me apunto a la proxima que prepareis.
una pregunta, donde reparais o pasais revision en logroño? porque tengo un problemilla que le he puesto supresor del catalizador y de da fallo de la sonda y aparte es que hace un ruido que lo flipas y estoy pensando ponerle un mivv o el catalizador de nuevo.
es que el concesionario esta en pamplona.
chao

Yo en el conce de Vitoria…

a ver eso de la rioja si vuelven a quedar algun dia ahora que viene el buen tiempo!!!
venga chavales que lo acompañamos de unas cañas (pero con limon he)

Hola Asilop.

Pásate mejor por aquí…