Salida Ducatista Zona Valencia

image1

¡Ya está bien de decir que nadie sale en moto! Un grupo de amigos salimos a rodar y lucir nuestras Ducatis el día 10 de febrero. Apúntate!

Punto encuentro Ducati Valencia a partir de las 8.00 horas hasta las 9.00. Desayuno/cafe cortesia de Ducati Valencia.
Inscripcion a traves de correo electrónico: salidaducatistas@hotmail.com. Indispensable venir con una Ducati y confirmarlo a través del correo electrónico.
Plazas limitadas.
Almuerzo popular (restaurante Paquita) en Eslida (Castellón) a las 11.00 horas. Incluye (bocadillo,ensalada, bebida,cafe o caraguillo)
7€ almuerzo.
Salida puntual a las 9.30 horas desde Ducati Valencia. Llegada a punto de encuentro sobre las 13.30 horas.
Para cualquier consulta a traves de correo electrónico.

:wink:

Vamos a disfrutar como niños.

Somos oficialmente 24 inscritos a falta de 2 semanas. Llevamos buen ritmo, a ver si la gente de este foro se anima. Saludos,

Tendremos lluvias el día 10 :wall:

Pues anuncia sol

En la página del tiempo.es, el tiempo en Eslida:

Captura

Hola
Segun el tiempo.es no llueve

Cierto, acaban de actualizar sin lluvia! Mucho mejor así

Pues parece que saldrá buen día


Haber si se anima la gente y salimos un grupo grande

Sabéis cuántos inscritos hay ya? parecía que iba a bueno ritmo…yo voy aún en rodaje :cry:

Ha estado muy bien, decir que era mi primera salida con este grupo y la verdad que nos hemos reído mucho en el almuerzo con la señora del bar “la paquita”…
La ruta tampoco la conocía y bastante buena en general, el estoque más he podido disfrutarla ha sido el rato volviendo que iba directamente detrás uno de los compañeros que nos llevaban… espero no haberle quemado las retinas con el kit Led que puse a la Multi hará una semanita ;D en principio no me han hecho luces nadie hasta la fecha.
Quien no haya ido a ninguna y tenga la oportunidad que no lo dude, ha sido una buena experiencia que espero repetir incluso si salimos unos pocos.

Vamooooos, pese al frío muy buena compañía muy buena ruta lastima por la sal y muy buen almuerzo deseando volver a salir
Habría que hacer una por mes

Buen día pasamos! Y muchas risas con la señora Paquita :funny:. Para repetir cuánto antes :slight_smile:

a ver si subis alguna foto. :knuppel:

Se hicieron bastantes, en face supongo que estarán

Si que están en Facebook
Haber si se animan y organizan otra antes de fallas
Yo lo haría pero me da cosa que aquí hay gente mucho tiempo en el foro y llegar yo aquí a organizar pues la gente a lo mejor no se toma bien y eso precisamente no lo quiero

Yo bajo cada 15 días a Valencia, si os animaís podríamos hacer algo un finde :slight_smile:

Entra en Ducati Valencia y ahí las tienes.