Salida el 10 de mayo con Emilio zamora.

Por lo visto se ha cambiado la fecha del 9 al 10 de mayo para que no coincidiera la exhibición de Emilio Zamora con la kdd de ese día y según dicen se unirá a nosotros ese dia…asi que toca dejar los planes del 10 pa otro día eje.

Pues menuda faena me han hecho a mi con este cambio… Había desplazado mi compromiso del día 9 a al 10 para poder asistir a la ruta y ver la exhibición de Emilio Zamora y ahora resulta que cambian la fecha y me quedo compuesto y sin novia. >:(

cierto.la verdad que han “fastidiado” a varias personas que han echo lo mismo…modificar sus compromisos para poder asistir y luego cambiarlo así sin mas…

Que no cunda el panico, viernes sabado y domingo fin de semana ducatista en las palmas, que tiemble la isla con el sonido de niestras bestias desmodromicas, sera un fin de semana lleno de sorpresas para todos los ducatistas, no falteis

Hola ducatistas :slight_smile:
hoy hemos estado viendo el stunt de Emilio Zamora y luego hemos estado haciendonos unas fotos con el y hablando un poco y nos comentó que se iba a hacer esta salida el domingo y si nos apuntábamos. Mi pareja y yo somos moteros, el tiene una multiestrada y yo una kawasaki y como la salida es sólo de ducatistas y a mi no me mola ir de paquete queria preguntaros si hay algún problema en participar en la salida con otra marca de moto que no sea ducati :sweatdrop: :sweatdrop: :smiley: :smiley: :smiley: . Un saludo

Buenas noches [member=24488]nolela[/member], sintiendolo mucho la salida esta vez es 100% ducatista, otros muchos amigos lamentablemente se quedaran en tierra para dejar rugir los motores desmodromicos todos acompasados, esta vez aunque no sea de tu agrado te tocara ir de paquete, nos vemos en la salida, desmosaludos

de paquetera paparazzi pues :smiley: :wink:

hola a todos :slight_smile: :), para los que todavía no lo sepais, las fotosque tiramos en la ruta están públicas en facebook. Salva9 está etiquetado así que si sois amigos por facebook podreis localizarlas ahí. En breve publicaré capturas de fotogramas de la grabación de la gopro. Lástima que se me llenara el archivo antes de llegar a la subida a la presa las niñas y Tejeda. Las matrículas de motos y cohes están borradas al ser un álbum público. Si se me ha saltado alguna avisar :wink:. Un saludo de la Kawanera en especial al sector Hipster ducatista :smiley: :smiley: :smiley: :guitarist: :wink: :smitten:

Muchas gracias por venir [member=24488]nolela[/member] por asistir, prometo que algun dia haremos una salida apadrina un japo, un placer conoceros a los 2, vas a ver q esto engancha y acabas con una desmodromica, yo tambien tengo un pasado oscuro​:joy::joy:, un abrazo y nos vemos en la proxima

Gracias a vosotros :slight_smile: y a ver si es verdad eso de la salida apadrina a un japo, que a mi kawa todavía le queda mucho rule.
Por lo pronto estoy esperando a que nos llamen para probar la scramble, que estoy en lista, ya veremos si me gusta :smiley:

Uff ufff [member=24488]nolela[/member] eso me suena a nueva ducatista en el grupo, yo se de uno que probo una ducati y se enamoro :smitten: :smitten: :smitten:, ya nos cuentas que tal el paseo con la scrambler, la salida apadrina un japo en breve ;D ;D ;D, un placer conoceros, desmosaludos