Pues que podiamos organizar una salidita el sábado o domingo con comida, ya que por lo menos yo no estaré el finde siguiente, Cheste me espera
Poner la opciones, amí me da igual sábado que domingo
Vosotros direis
Desmoibz
Pues que podiamos organizar una salidita el sábado o domingo con comida, ya que por lo menos yo no estaré el finde siguiente, Cheste me espera
Poner la opciones, amí me da igual sábado que domingo
Vosotros direis
Desmoibz
Yo el sbado trabajo seguro :(, el domingo hasta el mediodia estaré libre, si el tiempo nos acompaña, :buck2:
Yo trabajo el sabado por la mañana…y el resto…lo que es estar libre… :tickedoff:…pero digan cuando y lo intentare
:2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:
:crazy2:
Bueno rectifico, tengo que estar en la oficina el Sabado por la mañana :2funny: :2funny: :2funny:
vosotros direis que yo estoy en la oficina el finde via wifi :crazy2:
gordito dale un toque a los mosqueteros y pasame el email para mandarte las fotos :knuppel2:
Yo podria salir despues de la una del Sabado y comiamos por hay…mañana llamare al Flaco
Por fin tengo la moto , pero veo que poca gente se apunta.
Pues estoy disponible toda la finde… Vamos donde quereis y cuando quereis 8) 8) 8) 8)
FELICIDADES Damien999
Perfecto Damien, yo te llamo y piensa que quedaremos a comer y despues rutita
La lista de momento es la siguiente
Ducleon
MONSTERbyCHICO
DesmoIBZ
Damien999
: : : : : :
:o :o :o :o :o
:2funny: :2funny: :2funny: :2funny:
mi no entender!!!
: : : : :
>:D :crazy2:
Eso no Vale…
Abusos de poder :tickedoff:
Asistentes definitivos:
Miguel S4R.
Israel 1000DS.
Eduardo BMW.(perdoname…ni idea de que modelo)
Luis S4RS (la probe…concluciones…como pesa mi moto…y las suspenciones…no voy a decir nada, no sea que aparezca Pablito… :2funny:).
Ale con su pesada S4R.
Comida en LAGUNA SECA…como siempre se sale, gracias Luis , palique y salida direccion Sur…los Loros, Fasnia, Arico, Poris BAR MOTERO, refrigerio y “pa casa”…uno s por la pista y el Flaco y yo…que somos unos noveleros, por la Vieja…ya de noche…un 10 para los reunidos y un abrazo para los ausentes…Chuky, Jaco, Josete, Damien…etc etc… :smitten:
Joder, que ganas tengo de dar una vuelta en condiciones como antes, espero estar más liberado dentro de un par de semanas…me alegro que se lo pasaran bien…
envidia de la buena, ya estoy mejor así que cuando vuelva de valencia salidita segura!!!
Me alegra escuchar que el falco se esta poniendo las pilas con las saliditas
Alguna fotillo???
L´sssssss