salida el 21 o 22 antes de cheste :-P TENERIFE

Pues que podiamos organizar una salidita el sábado o domingo con comida, ya que por lo menos yo no estaré el finde siguiente, Cheste me espera :stuck_out_tongue:

Poner la opciones, amí me da igual sábado que domingo

Vosotros direis

Desmoibz

Yo el sbado trabajo seguro :frowning: :frowning: :(, el domingo hasta el mediodia estaré libre, si el tiempo nos acompaña, :buck2:

Yo trabajo el sabado por la mañana…y el resto…lo que es estar libre… :tickedoff:…pero digan cuando y lo intentare :wink:

:2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

:crazy2:

Bueno rectifico, tengo que estar en la oficina el Sabado por la mañana :2funny: :2funny: :2funny:

vosotros direis que yo estoy en la oficina el finde via wifi :crazy2:

gordito dale un toque a los mosqueteros y pasame el email para mandarte las fotos :knuppel2:

Yo podria salir despues de la una del Sabado y comiamos por hay…mañana llamare al Flaco :wink:

Por fin tengo la moto :wink: :wink: :wink:, pero veo que poca gente se apunta.
Pues estoy disponible toda la finde… Vamos donde quereis y cuando quereis 8) 8) 8) 8)

FELICIDADES Damien999

Perfecto Damien, yo te llamo y piensa que quedaremos a comer y despues rutita

La lista de momento es la siguiente

Ducleon
MONSTERbyCHICO
DesmoIBZ
Damien999

:wink:

::slight_smile: ::slight_smile: ::slight_smile: ::slight_smile: ::slight_smile: ::slight_smile:

:o :o :o :o :o

:2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

mi no entender!!!
::slight_smile: ::slight_smile: ::slight_smile: ::slight_smile: ::slight_smile:

:smiley: >:D :crazy2:

Eso no Vale…

Abusos de poder :tickedoff:

:wink:

Asistentes definitivos:

Miguel S4R.
Israel 1000DS.
Eduardo BMW.(perdoname…ni idea de que modelo)
Luis S4RS (la probe…concluciones…como pesa mi moto…y las suspenciones…no voy a decir nada, no sea que aparezca Pablito… :2funny:).
Ale con su pesada S4R.

Comida en LAGUNA SECA…como siempre se sale, gracias Luis :wink:, palique y salida direccion Sur…los Loros, Fasnia, Arico, Poris BAR MOTERO, refrigerio y “pa casa”…uno s por la pista y el Flaco y yo…que somos unos noveleros, por la Vieja…ya de noche…un 10 para los reunidos y un abrazo para los ausentes…Chuky, Jaco, Josete, Damien…etc etc… :smitten:

Joder, que ganas tengo de dar una vuelta en condiciones como antes, espero estar más liberado dentro de un par de semanas…me alegro que se lo pasaran bien… :wink:

envidia de la buena, ya estoy mejor así que cuando vuelva de valencia salidita segura!!! :wink:

Me alegra escuchar que el falco se esta poniendo las pilas con las saliditas :wink:

Alguna fotillo???

L´sssssss