SALIDA EL 25 DE MARZO... y vemos Moto gp (jerez)

Perdonarme por que se que estoy muy desconectado ultimamente y no organizamos ni salidas ni desmocañas ni na de na :cry:
por ahora la cosa va a seguir igual por que el jueves que viene me voy a albacete, cuando vuelva el domingo 18 me voy de vacaciones al pa is vecino unos dias hasta el 23 …
Luego toca ir a cartagena a correr el MAC 90 y ya no me toca librar hasta el dia 15 de abril que nos iremos a Cheste a ver las SBK.
total que los proximos dias/semanas voy a estar un poco mas desenchufado del foro de lo que ya lo estoy asique espero que podamos liar alguna en un breve espacio de tiempo que ya hay ganas de salir con la moto y mas viendo el tiempazo que estamos teniendo.

Si al final no voy a Jerez me gustaria hacer una rutilla para ver las carreras asique si os hace podemos preparar algo :smiley6600:. :wink:

Pues yo ste finde estoy sin moto y el que viene me voy a Almeria a rodar, asique si no voy a Jerez me apunto a la ruta que ya echo de menos la sierra madrileñas jajajaja :smiley:

:Dte vendras a jerez >:D

No puedo… estare de vuelta desde Cartagena y limpiando moto, colocando lo que he quitado etc.

Que lo pasais bien. :wink:

Nutts el Gran Premio de Jerez es el fin de semana siguiente a la rodada de Almeria. :wink:

Yo no se muy bien q haré…lo mismo me dá la locura transitoria y me bajo a Jerez pero con una mano delante y otra detrás :smiley: :smiley: :smiley:

No sé :o ,dificil está,pero es q Jerez es Jerez y yo llevo yendo sin faltar ni una sola vez desde el año 1999.

Habrá q dejar una posibilidad. ^-^

Estare atento, que me apetece rodar a vuestro lado!!!

Hey Jota, si el mismo fin de semana del GP de Jerez tenemos la primera carrera del desafio twin (el dia anterior al gp). Deberias venir a cartagena a vernos alli… habra buen ambiente y una carrera espectacular. :smiley:

Jerez sera la polla tio… que lo pases bien. :wink:

Nos vemos en Almeria!!

bueno, yo las vere en un bar tambien, pero por el puerto de santa maria o alrrededores :angel: :angel:
si os apuntais :idiot2: :2funny:

POs yo alfinal las vere sen el circuito :smiley: anoser que vaya a llover el finde semana (que no tiene pinta) :wink: