SALIDA EL 26-27/08/2006 X ANDORRA

Pues resulta que este fin de semana, lo voy a pasar en Andorra :-D. Y no voy a dejar escapar la oportunidad de hacer una salida en condiciones >:D

Jahliveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, Viiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiil!!! Què hi ha algú!!! :wink:

:wink: :slight_smile: :smiley: ;D >:( :frowning: :o 8) ??? ::slight_smile: :stuck_out_tongue: :-X :-* :cry: >:D ^-^ :wink: :laugh: :buck2: :smiley: :sad3: :angel: :smitten: :knuppel2: :smiley6600: :embarassed: :coolsmiley: :uglystupid2: :tickedoff: :police: :idiot2: :crazy2: :2funny:

Qué pasa chaval!!! Como no te expliques mejor :o

Aphlaton, ¿Como se te da hacer una salida solo? :smiley:

Parece que nadie quiere ir contigo… :cry:

Ni siquiera Slanneh… :-X

jejeje

Mira, yo a lo mejor también subiré a Andorra este finde, sin moto, en cohe y con la parienta.

:wink:

La verdad es que ya voy con mi cuñaaaaaaaaaaaaaaaao ;), pero claro, luego llegas diciendo que has hecho una salida de p. m. y la peña te dice que xq no has avisado etc etc :smiley:

Así que nos vemos mañana en las Desmocanyes, y a ver si consigo convencerte para que subas con la Duca :knuppel2: … Cuantos más seamos, mejor >:D >:D >:D

yo subiria pero es k subi el jueves :wink:
y la verdad es ke despues de tanto tiempo sin hacer salidas largas estoi desentrenado, aun tengo la mano derexa dormida :crazy2:

L’sssssssssss FORZA DUCATI!!!

Pues no te preocupes, que como habrás visto, hay una salida en septiembre. Yo de momento, hoy he hecho ENVALIRA, PUYMOURENTS (o algo así ;D) y 2 veces la COLLADA DE TOSSAS (enterita) >:D >:D >:D

:crazy2: :crazy2: :crazy2: :crazy2: :crazy2: :crazy2: :crazy2: :crazy2:

lo que passa per estar off-line :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :-Dç

o sento de devo, al final ni anar a fer una canya :frowning: pero be… haber si puc tenir la moto arreglada el mes que ve :stuck_out_tongue: i la fem a la desmoandorrana :wink:

Ens veiem company… encara que vaig veure al Vil-s4r ;D ;D ;D ;D

A aquest paio ja li val :tickedoff: es que tothom estava off-line? :knuppel2:

:stuck_out_tongue: "a sido sin querer queriendo " :smiley: :smiley: :smiley: