Salida el Domingo 20 de Novimbre desde Granada - Nerja

Este Domingo a las 10:00 de la mañana he quedado con dos Ducatis más en la Gasolinera Repsol de Neptuno para Bajar a Nerja, si alguien se anima ali estaremos
L´s

olé ese tio organizando salidas. lastima q no recojo la moto hasta la semana q viene y q ademas tengo esta noche una desdepedida d soltero precisamente en grana. haced fotos y pasadlo bien :smiley:

Eso,eso haced un buen reportaje para los que no podemos salir.
L´ssssssssss¡¡¡¡¡

Buenos, pues fotos no ha habido , la verdad porque se me ha olvidao la camara, pero para la siguiente seguro que hacemos.
La cronica comienza así : Llego a las 9:45 com un frio de dos cojones, y a los 5 minutos llega JUANA con la 749 amarilla que habia salido de Linares a las 8:45 y habia tnido que parar dos veces por culpa del frio (lo de este chico es aficcion de verdad), a los 10 minutos llega Gonzalo (FZ6 y unica Japo de la salida), a los 5 minutos Vicenzo con un S4R nuevecita con 300km, y un poco mas tarde su amigo con otra S4R, un mnuto mas tarde jose con la BMW R850R , y ya estabamos todos:
salimos a las 10:30 de la Gasolinera de Neptuno y comenzamos con una marcha tranquila (140km) hasta 10 km antes de Lanjaron y allí comenzaron las Hostilidades, primero Gonzalo y la Japo y detras de ella el amigo de VICENZO y toda la jauria de Ducas detras, claro no me quedo mas remedio que seguir el rebufo :smiley:
Empezamos las curvitas… y mas curvitass, Juana se quedo un poco rezagado (normal no conocia la carretera pero pronto le cogio el truco a la carretera de costa) y de esta manera llegamos a a Nerja, los ultimos 40 km que son los mas animados fueron un verdadero espectaculo entre Vicenzo, Gonzalo y un servidor.
Llegamos a Nerja y tomamos un PISCOLAVIS en una terraza al borde de la arena (Un espectaculo), comentando las evoluciones de la carrera (perdon, paseo).
A las 12:30 volvemos a montarnos en las máquinas y de vuelta a casa con el mismo guión, ahora JUANA que ya habia cogido el hilo se marcó varias tumbadas IMPRESIONANTES…
Finalmente llegamos a Granada a las 13:50 y cada mochuelo a su olivo, a JUANA todavía le quedaba una horita más hasta linares.
Lo hemos pasado genial y hemos quedado en repetirlo, espero que la próxima vez se apunte más gente.
Saludos

muy bien relatado, fue exatamente lo que sucedio no hace faltan fotos, lo que hace falta es quedar otra vez.

buenas curvas si señor, despues de tanta autovia es lo que queria, diversion :twisted: :twisted: .

como se nota la union piloto italiano y moto italiana eh :twisted:

muy bien lo habeis pasado x lo q veo. Espero poder apuntarme pronto. X cierto, Jose el d la bmw es el largo? el d la empresa d insonorizacion? un saludete

muy bien lo habeis pasado x lo q veo. Espero poder apuntarme pronto. X cierto, Jose el d la bmw es el largo? el d la empresa d insonorizacion? un saludete

No, jose trabaja en el Hospital Clinico de Granada.

Tienes razón Juana, lo de VICENZO era impresionante, la verdad que este chico con la 999 S tenía que dar miedo.
Me hizo varias pasadas que me dieron mieeeeedo, pero bueno el sabrá.

siempre quedais en la gasolinera de neptuno? por si algun dia puedo. ire dertras con mi s2

te podias a ver venido el domingo S2aRjo, no lo pasamos muy bien, por lo menos yo je,je,je,je,je. :smiley: fui el que mas km hizo :lol:

unete para la proxima :wink:

YA A MI TAMBIEN, PERO LO HE VISTO HOY, PARA LA PROXIMA ME APUNTO.

s2rjo Puedes venir cuando quieras, mandame un privado y te doy el movil para quedar, de todos modos la próxima te aviso, no creo que sea este fin de semana, pero ya veremos.
Normalmente quedamos siempre en la gasolinere pero sobre todo a partir de abril hasta octubre todos los fines de semana salimos.
Ya estamos en contacto