¡¡¡SALIDA EL DOMINGO DIA 3!!!

Mi moto la estan poniendo apunto y no estará lista…ooooooooh >:(

yo de pakete NO VOY :idiot2:!! y en coche por supuesto que tampoco :crazy2:…

un saludo!!

os pongo toda la info en un nuevo mensaje. :wink:

Yo si que ire, pero me vendre a comer a Madrid

Creo que ire pero tendre que volver para comer en casa - ya que estare fuera de Madrid el finde siguiente y necesito tiempo con la family.

tengo bodorrio, que rabia con lo que me apetece…

Ehhhh!!! Nada de ir rapido, que mi moto solo tiene 34 cv, y esta en rodaje!!! Jejeje!!! Os esperare en Miraflores!!!

Creo que el SAbado no saldre de juerga y ultimamente no he tenido oportunidad de salir a dar un rulo.
Lo mismo me apunto pero no no aseguro nada, de ir me unire a la procesion de la musica celestial a la altura de la gasolinera de Sanchinarro… no se porque pero creo que os reconoceré, jeje :coolsmiley:

UN saludo

Neng,que esto es del dia 3 :smiley:

jajaja… Joder que verguenza… si es que estoy en la parra… yo pensando que era este mes y caia en Domingo!! :uglystupid2: :uglystupid2:

Yo tengo la revision de los 1000 a la vuelta de la esquina y no se si podre ir. De todas formas ya os informare.

Si no tener claro que el domingo mi monster saldra a dar guerra!!! >:D

Saludos

Por supuesto de ir me incluyo en el grupo de “motos con limitador y piloto inexperto”.

eljuma, no te preocupes que me imagino que habra alguno q ira como tu mas o menos, o alguno que lleve el mismo ritmo que tu.

A todos esos que se lo estan pensando, os recomiendo seriamente ir. Os lo pasareis genial. :wink:

Senda, siento darte las malas noticias… peeero, este hilo es de Agosto 2006. Para este finde, no creo que hay nada! :wink:

Jode… he leido domingo dia 3 y me he flipado!!!

Ok

No estaria mal de todas formas montar algo algun dia de estos…

Se me ha ido de las manos esto por momentos… :uglystupid2:

Gracias Nutts

Cierro el hilo porque da lugar a equívocos :wink:

(Y este domingo si Dios quiere tendré montados los slicks y las fibras …que ganas :wink: