¡¡¡SALIDA EL DOMINGO DIA 3!!!

rutilla con comida por la zona de la carretera de burgos.
el plan es salir desde el brillante de eloy gonzalo a eso de las 10 de la mañana con la gente de ducati - madrid,motorrad
todavia no esta muy clara la ruta pero seran unos 200 kilometros de buenas curvitas.
mañana concretamos un poco mas por que esto ha salido muy deprisa.
vamosssssss!!!

yo si no trabajo me apuntare gustoso. eso si, pa meterte presion como tu no vayas josito no voy, y como creo que eso te importara poco >:D voy pero a joderte a casa :smiley:

a esta no falto 100%100 seguro.no soy el unico que esta liado con esto y ademas hace tiempo que tenia esto en la cabeza.

eso espero que ya es hora de verte el pelo :slight_smile:

¿200 km en general o 200 de ida y 200 de vuelta?
¿Ritmo de arrancar pegatinas? ligero? de paseo?
¿Van chicas?

Ya está! ya lo he preguntao todo ;D

a mi me gustaria ir… pero tengo dos problemas…

  1. me he pasao de kms… es decir… que tengo que pasar la revision de los 40 mil… y llevo ya mas de 41 mil… :embarassed:… vamos… casi que 42 mil… :embarassed:… es mu grave doctor???

  2. aun no se si libro pero lo mismo me podria volver a la hora de comer si no es la cosa muy lejos…

venga libelulilla… animateeee!!!

Jo… ¿Entonces aunque libres no podrás venir? :cry: (a ver si los astros se alinean y al final si puedes!)

¿Raquel si vendrá, no? No es que esté obsesionada con la compañía del bello sexo femenino pero reconozco que a veces no viene mal. Recuerdo yo cierta salidita con un puñao de alegres muchachotes de por aquí, en los que en una de las paradas les dió por comentar todas y cada una de las aventuras de los Jackass esos, debo reconocer que las anécdotas eran todas muy curiosas y variadas pero a veces conseguían sacarme los colores. ;D

¿Y Mar? ¿Y Elektra? ¿Y el Cobaya con SUPERNENA? ¿Y Monstruosa con su pié recuperadísimo?

Bueno, como yo seguramente vaya tambien, se puede contar como que va “un nena” ::slight_smile:

¿eso es válido? :wink:

Yo voy… no se si me quedare a comer, probablemente si, pero salir salgo. Bruno, probablemente, tambien.

Por donde va a ser concretamente la rutilla, por si os pesco por el camino, ya que yo vivo en el km. 49 de la A1.

Pues mucha pinta de nena no tienes precisamente, pero aceptaremos tirachinas como arma de destrucción masiva ;D

Intentaré ir!!!

Y que se cuente Bruno su vueltecita por los pirineos!!!

yo si me lleva Monstruosa ;D… a ver como va con su pie ??? :embarassed:

El pobre Foji esta sin moto… si alguien se anima a llevarle de paquete…

Si Marta no esta mejor del pie nos vamos en coche con el!!

Puessss… Yo dependo de:

1.- Si me veo confiada para los exámenes del martes.
2.- Si alguien me lleva.

Ya veremos… si todo se pone a favor ya me vereis aparecer.

En cuanto al ritmo, no se si será rápido o se podrá seguir, pero anímate a ir Libelulilla, que seguro lo pasas bien y si van rápido supongo que esperarán si alguien se queda atras.

A Foji le puedo dejar mi scutre!!!
Se le quedará corto!

yo si el niño me deja voy pero con vuelta a comer, os dejo que voy a cambiar un pañal.

Pues por mi parte e de informar que de esta convocatoria me caigo.

Son las fiestas de mi pueblo, y no me gustaria perdermelas, como mucho, el sabado quedare en Burgos con los amigos vascos, pero para el domingo imposible estar de vuelta.

Que se le va a hacer, Otra vez sera. Eso si, podeis estar seguros de que me acordare de vosotros. :embarassed:

Pues es posible que me apunte, curro la madrugada del domingo pero si me veo en condiciones me apunto, que hace mucho que no os veo ;), no obstante no me quedaré a comer ya que la siesta de después puede ser que se alargue hasta la hora de cenar :smiley: :smiley: :D.

L´s.