Salida el finde 25-26

Que os parece ir a comer el domingo al pantano de sacedón, con rutita previa incluida

Algo así como Torrelaguna, Galve, y luego ir a comer y descansar bañandonos en Entrepeñas (embalse de Sacedón), que tiene un club náutico muy chiquitito para sentarnos tranquilamente a comer una buena paella

http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=torrelaguna,+madrid&daddr=cogolludo,+guadalajara+to:jadraque,+guadalajara+to:Galve+de+Sorbe,+guadalajara+to:entrepeñas,+guadalajara&hl=es&geocode=&mra=ls&dirflg=ht&sll=40.86316,-3.154449&sspn=0.377006,0.615921&ie=UTF8&ll=40.978861,-3.03978&spn=0.376347,0.615921&z=11

mientras tengamos una tele para ver Moto GP y la segunda manga de SBK me apunto :slight_smile:
ayer hablamos de ir al magalia el domingo y comer alli.

Yo me doy el bañito, pero mejor me lo doy en la playita :wink:

Pues yo lo primero es que no tengo moto… :sad3: sigo esperando los benditos repuestos, (llamarme el tio de los manguitos… :embarassed:).

Y lo segundo es que no se si cuando la tenga voy a saber llevarla, hace ya 2 meses que no siento el placer de montar en ella, y encima con las saliditas que estais organizando tan guapas, con bañito incluido y todo… :tickedoff:

Estoy pensando comprarme una K-75 que eso no se rompe ni a patadas. :frowning:

yo tengo la rueda en los alambres y no me ha dado tiempo a cambiarla


Yo concuerdo plenamente con Josito! Con que tengamos una tele y buen ambiente el sitio da igual! :wink:

Buenas !!!

Anoche estuve en Capital Ducati y me encontré alli con Jairo, estuvimos tomando unas cañitas en la terraza de al lado (que raro ;D) y comentamos que Jairo va a estar en un pueblo llamado Pareja , que esta en la ruta “wapa” de Sacedon a Cifuentes, si le llamamos y le decimos cuantos vamos a ir, nos busca un bareto para comer y ver las carreras.

La ruta de Sacedon a Cifuentes es de las mejores que conozco, y ademas en pareja hay una presita para darnos un baño y refrescarnos,así que podemos pasar el dia entero por alli, si os aptece `podemos acercarnos, quien se apunta?

1.- Peke

Acabo de hablar con Livercillo y Peke, y hemos quedado en la gasolinera de Gaztanlubide (ctra Las Rozas-El Escorial) a las 12…

Nos vemos :wink:

P.D: Llévense toalla y cremita!! >:D

L´sss

Peke,dame un tome y miramos donde kedar con vosotros por aquí

Juanchiinguer…

Al final no salimos ayer a montar, el sabado fué la despedida de soltero de mi sobrino y creia que iba a ser mas “light”, pero por la noche tuve una pelea con un tal “Johnnie Walker”, y el tipo es duro, me ganó por KO absoluto y me debió de pegar pero bien, porque ayer cuando me desperté me dolia la cabeza cosa fina !!! :buck2: así que me quedé en casa todo el dia habciendo sillonball viendo motos, motos y mas motos, bueno y algún que otro “muellazo” en la F1 por la tele, que al menos estaba reposando la resaca :crazy2:

A ver si hay suerte y este finde podemos hacer alguna curva :wink:

rafagasssssssssssssssssss

Peke: no sé por qué te empeñas en darle revancha a Juancito el Caminante, si de un tiempo a ésta parte te viene ganando por KO y cada vez en menos “rounds”.
Mézclalo con agua, que a tu edad !!!