Salida el miercoles

Alguien sale?

pues para variar yo me apunto… :twisted:

  1. Ronchy
  2. Bruno

A mí me toca hacer una pequeña reparación de urgencia en una de las maletas, a ver si así no se me fatidia el finde aunque un día lo veo poco tiempo…, resumiendo: que os lo paseís bien y id con cuidadito madiquitas :smiley: .

L´s.

yooooooooooooooooooooo.pero estoi pendiente q me den mi 916.man dicho q el jueves pero voi a meter un poko d presion.di hora y lugar please. :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026

Pero a salida larga o corta? o esta son decidir???:smt017

yo corta, pero es lo de siempre: los que quieran quedarse a comer por ahi, se quedan y los que no, pues de vuelta!
os parece bien 10:30 en Puerta de Toledo?

Hombre, si va a ser corta, entonces propongo el Berrueco, y si va a ser el Berrueco, propongo el rodilla de plza castilla.

las 10.30 me parece bien.

Jorge.

se an echo realidad mis peores vaticinios(bonito palabro)no tengo la moto el miercoles :smt005 .pues otra vez sera.espero q disfruteis.forzaaaa ducatiiiiii

Que p****a !!!

La tengo en guadalajara pasando la revision y me han dicho que hasta el jueves , viernes no la tienen …en fin pasarlo bien y con cuidadin

Saludos

creo que a esta si me apunto :smiley:

enlatado o motorizado?

si vamos al Atazar, podriamos hacer la ruta de la KDD, pero completa, no? salen unos 250 kms.

con alguna pequeña variacion… mas curvas… :twisted:
entonces Rodilla de Plaza de Castilla a las 10:30.

A mí no me da tiempo a esta de mañana… pero si hay alguna este finde… jejeje :twisted:

yo si la ruta es mas cortita me apunto,quiero comer en casa.
aparte tampoco creo que aguante tantos km :twisted:

pues se hace mas corta. a mi me da lo mismo, pero si quiero saber si va venir alguien. Ronchy no ha dado señales de vida, Javi tampoco y tu ahora… entonces, madiquita, salimos o no? :smiley:
dime aaaaargo, paaaaayo… :smiley:

Yo sorry pero me ha surgido una cosilla y no puedor muy a mi pesar… pasarlo bien madiquitas… :cry:

me estoy rajando,por la lluvia :cry:

joder, si no me lo dices ni me entero… :?
pues para otra ocasion.

ya ves esta callendo una aqui en mi barrio…jur jur jur si salis cuidadin!!! :smiley: