SALIDA EL SABADO 2

Hola,

Pos eso que? salimos el sabado a dar un rulito? en principio Desmodevil y yo nos daremos una vueltita por la zona noroeste Cebreros… yo quedaré en la Cruz a las 11:30 mas o menos.

Ala animaros y a cascarla…

David

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

:frowning: tengo boda y compromisos familiares :frowning:

alaaaa que envidia y con las ganas que tengo de probar en carretera ese termignoni que man puesto y ese piñón con un diete menos :frowning: :frowning: :frowning:

bueno, que sus lo paséis mu bien :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile:

Pero Damefistófeles … por muchas mariconadas q le pongas a tu Multiestirada, nunca podrás haceer frente a mi rubia de estricta serie … claro, q el piloto tb influye … :lol: :lol:

jajajajajaja, desmoDEBIL aprovecha este finde para fardar que el próximo le voy a dar la estricta de serie pal pelo!!!

Si te portas bien prometo no alejarme mucho cuando te pase para que puedas disfrutar con el sonido de una ducati de verdad y así puedas olvidar por un ratito el sonido mariquita de tu rubia estricta de Gesmar. Ah! mejor no te traigas acompañante que vas a quedar mu mal… :smiley: :smiley: :smiley:

Pues, estoy de vueltaaaaaaaa.
Aunque estoy con el rodaje me pegaré si todo cuadra una vueltecita chula.

Si salimos de Madrid mejor.
El tema es que tengo que volver para comer. sobre las 3.
En principio contad conmigo.

Pero no os asusteis , estoy en rodaje :twisted:

Salu2 amigos

Yo no quiero"aguar" la fiesta, pero he oído que va a llover abundantemente todo el fin de semana. Estaré muy atento al tiempo y, si veo que no diluvia, tal vez me acerque para ir “en la cola del pelotón”.

pues segun depende, pq tengo la maquina en pepo´s pa la cosa del embrague. Ya os contaré si tengo o no tengo.

En fin, que veremos a ver…

El Damefistófeles ya se está flipando … 8O
Una y no más santo Tomás … 8)

Los de la ciudad, podríamos quedar en el Rodilla de Plaza de Castilla e eso de la 10:30, claro q si voy solito avisadme q tiro directamente pala Cruz … contrariando al “diseñador” IceinRed … :wink:

di que si… sólo es pura envidia… :wink:

A ver si tenéis suerte y sale buen tiempo, que están anunciando bajadas de temperaturas y lluvias pal finde.

Mira que es malo el “diablillo”. Lo de “diseñador” ¿va con segundas? Porque como sea así te “diseño” una patada en el culete rápidamente… ¡pero de buen rollito!
Fíjate, te estaba diseñando unos calzoncillos antizurraspas para cuando te cagues siguiendo a mi 748 (bueno, no hace falta, siguiendo a mi XT), pero me parece que se le va a olvidar a mi departamento de I+D…

Lo mismo que IceRed, la lluvia me condiciona bastante. Si no llueve contad conmigo y con algún colega.

Tabuchi, me gusta tu NIck. En casa mi niño peludo sigue siendo más importante que las motos, que el material de monte, que nosotos mismos…

Aqui uno mas que se anota!

Desmodebil… esperame que a las 10:30 estoy en el rodilla

si veis que se cancela por mal tiempo…darme un toque al movil.

ci vediamo domani!

buenas… acabo del ver la prediccion del tiempo… en varios lugares y para mañana hay lluvia…

con lo que… paso un poco de la lluvia.

Nos pasamos al domingo?? que ya va a estar mejor?

Buenas Jony, eres de Alcalá?, macho yo estoy en Camarma, si igual nos conocemos…

IceinRed, en cuanto al ser peludo de mi nick, se llama Daytona y es un bichejo encantador, además le encantan las motos!!! jejeje

Si no llueve nos vemos mañana, pero darme un toque para concretar donde nos vemos # 617435591

Saludos

tabuchi… uno mas que tambien vive cerca…camarma… está al lado de alcala.
en cuanto a tu perro… tiene el mismo nombre que mi moto

bueno, mañana un poco antes de las 10 te pego un toque… y vemos si no llueve.

ta luego

bueno, pues ya tengo embrague, en fin…

si mañana me encuentro algo mejor (estoy acatarrado desde la chupa de agua del viernes santo :smt010 ) y no llueve, pos estaré e eso de las 10:30 en el rodilla de plaza castilla

:smiley: Si finalmente no quedais el Sábado por la lluvia y si el el Domingo que parece que hara mejor ¿Quedariais en la CruzVerde a las 11:30 ? Si es así , no acercaríamos Peibol, alb y yo ,ya que hemos quedado al ladito en Chapineria un poco antes. Chao ya me contareis. :smiley:

MAÑANA ME RAJO COMO UN GRAJO !!! :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!:

Menuda mierda de tiempo :evil: … esta mañana muy bien, pero a medida q avanza la tarde cada vez peor … y encima dicen q lo peor está por venir. En fin, una penita … tenía ganas de estrenar mi nuevo Pilot Power (con el anterior y 7000 kms había llegado a las lonas) … tendré q ir quitándole el brillo en el garaje con una lima de uñas 8) 8)
El domingo imposibol tu mi …
A ver si la semana q viene tal y tal …

Me alegro por tu embrague Alowi !!! es antirebote o de pastel? lo digo pq sea el q sea no va a ser suficiente para q me sigas … jjjjjj :lol: :lol:

IceInRed amigo … sin rencores eh?? :lol: :wink: :wink:

será cabr@naso este tio!!! :evil: :evil: :evil:

es de campana de aluminio, multipiños y antirebote (resulta que ya lo era y no lo sabia). Pero el antirebote no funciona por nosequé. No sé… ya te contaré

No seas marica y no te rajes… no será que la niña te habrá leido la cartilla??? eh?? jejejejeeeeeeeee :butthead:

uffff… otro bigtrousers !!!