Salida el sabado 3 zona centro

Parece que cambia el tiempo y podremos dar una vuelta estos dias.
Si os animais el sabado podemos quedar y hacer una ruta por la zona de Robledo, Chapineria etc.
Ya ireis respondiendo. :smiley:

El sábadp no puedo y el domingo tendrí que confirmarlo. Estoy a la escucha.

Este fin de semana si no llueve me apunto para salir este sábado. Estamos en contacto.

Fer

Yo me apunto en Domingo por si al final lo cambiais.

Si el tiempo acompaña… yo me apunto!

mañana vamos viendo bien las previsiones del tiempo, y fijamos hora y lugar.

desmo-saluti!

No seais timidos… a ver, 11 de la mañana en el rodilla de plza Castilla ok?

Saludos.

                                          Jorge.

Yo puedo los dos dias… digamos el domingo… sus va?

A mi me d lo mismo, iré el sábado seguro y puede que el domingo tb.
¿os hace la ruta Villanueva de la Cañada, Quijorna, hacia Robledo y despues bajar hacia San Martín de Valdeiglesias?
Luego podemos subir hacia Gredos.

Aclaración:

Para los del sábado con Lolo y sus secuaces en la gasolinera de camino a la Cruz Verde a las 10-10.30 para ir hacia Avila.
El domingo a las 11 en el Rodilla de Pza Castilla para ir hacia el Berrueco…para empezar.

Saludos.

Jorge.

:lol: Ronchy,yo lo decia para el DOMINGO .chao

Bueno, entonces que… Berrueco o Avila.
A mi las 10 me parece algo pronto para la temperatura que hace, no tanto por madrugar, sino por dejar que el safalto se caliente más.

Tambien podemos ir al berrueco y despues tirar para la Cruz Verde si la cosa pinta bien…a ver… votos:

Saludos.

                                                  Jorge.

PD: Lolo, saldras con la 749?.. que tal te va?

Viendo el pronostico para el domingo no se ve muy bueno…

al final como quedamos? domingo, sabado ? a donde?

Cuentame que ruta es esa del Berrueco.Lolo

Te cuento una version posible:

Lo primero y lo mas coñazo, N-I hasta la salida de San Agustin de Guadalix, de ahi se tira hacia Colmenar viejo. Zona despejada con algunas curvas chulas, y muy agradable.
Una vez en la carretera de Colmenar se sube hacia Navacerrada pero se sale en el siguiente desvio hasta Guadalix de la Sierra. Tambien buenas curvas pero con ojo, mucho quitamiedos y algo de tráfico.
De Guadalix se sigue cruzando la N-I hasta Torrelaguna, y de ahí se sube hasta el Berrueco, que es el tramo mas cañero.
Una vez ahí café para calentarse y hay varias opciones, tirar para Morcuera, y de ahí dios sabe, tirar para Miraflores y de ahí… Cruz Verde , o puerto de los Leones… regresar por algún sitio alternativo… en fin, mas o menos es eso.

Saludos.

                                                       Jorge.

Bueno yo me apunto a la salida del sábado. Tendréis que esperarme un poquito que mi Monster 600 no anda lo que las vuestras.
Yo salgo desde Madrid. Al final ¿ donde quedais ?

Fer

OK RONCHY me parece estupendo ,pues no conozco esas carreteras y estoy deseando catarlas.Creo que podríamos quedar el Domingo donde habeis comentado antes ,a las 11:00H en el Rodilla de Plaza Castillla.Contad con que apareceremos unos cuantos, espero…CHAO.
PD: Se supone que se llega un pelín antes y con el depósito de moto y estómago lleno NO?

Ok… a las 11 en el Rodilla.
Lo del depósito y el estómago… pues en teoría si, pero ya se sabe.

Nos vemos.

                                                      Jorge.

¿de que gasolinera hablais?
decidme y alli estare.

Hola a todos?al final mañana dónde se queda?vamos si se queda…
Yo voy a salir ahora, cuando vuelva si no vuelvo muy beodo 8O lo miro y me prsento donde digáis a la hora que digáis.

Saludos en L

  1. :lol: AL FINAL EL DOMINGO DIA 4 TODOS LOS DE MADRID QUEDAMOS A LAS 11:00H EN LA CAFETERIA RODILLA DE PLAZA DE CASTILLA PARA HACER UNA RUTA POR LA ZONA QUE PROPUSO RONCHY CHAO.