Salida el sabado 5 y/o domingo 6

bueno, viendo que la super ruta por gredos se pospone…
¿¿nadie dice nada de salir este finde??
¿¿es que preferis piscina a moto :tickedoff: ??
quien quiera una salidilla alguno de los dos días, que lo diga :wink:

Pues yo para mañana tenia pensado, zona del Atazar, de paquete en la Multi :slight_smile:
Si alguien se anima por esa zona que lo diga…

quien prefiere piscina a moto :knuppel2: :knuppel2:
:2funny: :2funny:

Yo acabo de llegar a los mandriles y ya no me da tiempo a cambiar la rueda trasera :\

La cambiaré mañana por la mañana, y ya de paso a ver si me compro una chupa “de agujeritos” (te via comprá unas bragas…) :uglystupid2:
Si alguien se apunta a ir de tiendas y luego rutilla o lo que surja… Si no, pues montamos una el domingo :wink:

Al de la monster de palo, menos mal que en la firma tienes una monster “de verdad” :smiley: :smiley: :smiley:

Oie pos yo el domingo lo tngo xungo pa salir por la mañana asike nos podiamos hacer un atazar mañana no??? ke la del domingo pasao me dejo cn mas ganas :smiley:

porcierto mañana suavecito ke oi e pasao por kirofano y tengo una pekeña cremallera en la espalda… :cry:

jejeje…niñomelon, asi que te vas de “compritas”…yo me aguantare y ya ire el lunes…mañana me tocara pasar calor :frowning:

Nosotros tenemos pensado salir sobre las 10 o asi, para estar sobre las 11 o por ahi por Torrelaguna. Si alguien se apunta, comentaros que nosotros vamos en plan tranqui, jejeje, quedais avisados…

bueno chicos yo mañana lo tengo complicado. trabajo mañana y tarde . :cry: :cry: :cry:

pero el domingo trabajo a partir de las 21:00 a si que si alguien quiere salir también el domingo, lo diga que yo mapunto. :crazy2: :crazy2:

Saluditos.

Ricardo :smiley: :smiley:

para mi el domingo esta bien

Bueno señores, despues de levantarme a las 9 no ha servido de nada :tickedoff:
Resulta que no pueden aflojar la tuerca del monobrazo para sacar la rueda, vamos, que tengo un monobrazo monobloque… no se quien habrá metido la zarpa ahi para apretarlo tanto.

Me han dicho que como tengo la rueda ellos no se harian ni 150-200 kms, asi que pasarlo bien este finde :cry:

Por lo menos me he comprado la chaqueta frejjjquita ::slight_smile:

hoy he estado rodando (solo :frowning: ) por una zona IMPRESIONANTE entre Avila y El Escorial. Si alguien se quiere apuntar mañana, repito el mismo recorrido.

Vengo :smitten: :smitten: :smitten: y es que durante un rato no podía meter 3 ni soñando, era todo curvas. Ni un solo coche y el asflato genial y ni un quitamiedos!! Y luego una recta en bajada que pone los pelos de punta :crazy2: y que no os voy a decir que he hecho :2funny: :2funny:

Seguramente muchos lo conozcais, pero para los que no o si lo conoceis y os apuntais, yo encantado de repetirlo!!

P.D. es larguillo el recorrido, he salido a las 9 y he llegado a casa a las 2 (parando a tomar una coca cola en un bar) que por cierto, si alguno anda soleto, la camarera muy simpatica os enchufa a su hija :2funny: :2funny:

jajajaja…que mala es la envidia…

livermore creo que hoy me he cruzado contigo porque he estado por la zona que tu dices y me cruzado con una 696 como la tuya… yo iba con un par de motos mas. Yo mañana a la 1a tengo que estar en el aeropuerto asike por la mañana chungo… saldre por la tarde.