SALIDA (en moto, que no una tia, bueno tambien podia ser una tia salida y en mo)

SALIDA (en moto, que no una tia, bueno tambien podia ser una tia salida y en moto, con unas buenas tetas y un traje de cuero ajustado…) :smiley:
Bueno a lo que ibamos, que me despistais, este fin de semana podíamos dar unas vueltas, alguien se apunta?

el sabado? ::slight_smile:

Ostia neeengg si es el Slanneeeeeeng :2funny:

Que tal estás tio?

Pues si no hay ningún problema me apunto a salir este fin de!!!

Menuda rachas de findes saliendo!!!

A ver cuanta peña se apunta!!!

Me too !! :wink:

si el sabado, por?

JODER QUE EXITO, pues que os den por el culo a todos. :smiley:
Saldré solo a follarme japos. :wink: vamos como siempre.

Solo? has leido bien?

Slein…et trobo un xic nerviós.no? :coolsmiley:

slein macho, estas como una cabra!!! :2funny: :2funny: :2funny:

Bueno peña acabo de hablar con Slanneeeeeeeg y el sabado no puede salir en moto!!! pero si el domingo.

Entonces los que vamos el sábado apuntaros a la lista, el lugar era plz España esta vez… Y pasamos al de siempre?.. y más pronto!!!

Papapato ------------- ¿?
Desmolauretta ------- Sábado / Domingo ( bueno domingo tema ducatigirl…)
Rolo -------------------- ¿?
Magno ------------------ Sábado / Domingo ( idem. desmolauretta )
Slanneh --------------- Domingo ( idem. desmolauretta )

Mas peña falta en esta lista eh!!!

MADIKITAS, a lo mejor es tarde pero,

Para mañana DOMINGO dia 2, a que hora y donde, que a lo mejor voy yo todo…

Lo mismo digo, igual es demasiado tarde, pero hemos quedado a las 8:30 en Pza. España.

Si puedes venir nos vemos allí, aunque deberías estar durmiendo!! :knuppel2:

Bueno ya estoy en casa!!!

La salida de hoy algo chunga al principio y al final dibertida!!!
Los amigos japos de ducagirl mu buena gente :wink:
y la nueva ducatista ( ducatigirl ) mu simpatica ella… te partes un rato la caja :2funny:

Por lo demás al final el día ha salido bien, pese la niebla y carreteras humedas del principio, en una de las paradas avisaron que dos se llevaro un susto y bueno ahí ya es mejor ir poc a poc que para almuerzo me gustan más las butifarras que los guardarailes :wink:

Bueno ducatgirl ya nos pasarás las fotos y ya nos harás una crónica extendida de la salida y que tal os lo habeis pasado con los ducatistas.

Un saludo

Uno de los que se ha llevado el susto he sido yo, que con la carretera mojada se ha ido la rueda de delante un palmo, pero la he salvado de milagro. Encima íbamos a 30xhora…

Me parece que va llegando la época de enfilar hacia Tarragona mejor que hacia arriba.

Aún así ha ido muy bien, ratifico lo de dice Magno, Ducagirl de puta madre y sus colegas también. Espero coincidir en la próxima.

Me alegro que hayais llegado bien. Yo he tenido un pequeño percance con la palanca del cambio (vamos, que se ha roto) y he tenido que atarla con un cacho de goma que el amigo Slaneh ha encontrado por ahí. Toca visita a Corver :cry:

Osti nen mala sor tiu!!!

Pero y eso cuando a sido? jajaj me suena a mega pike de los dos grande pilotos Slanneh y willow cuando se han ido y willow rozando asta el pensamiento y se ha dejado la palanca en la carretera. Grabe porblema de las monster. Estriberas mu bajas. pero bueno si solo hasido eso menos mal.
Si es que estos gallegos son mu apañaos ¡¡¡CARAYO!!! con un cachito de gomita en la palanquiña y marchando pa lante leches!!! :wink:

Mu apañao, llevaba hasta la navajilla pa pegar el tajo a la goma que ha sobrao.

Nada de pique, se me había vuelto a quedar el freno de atrás enganchado, así que lo he intentado enderezar y he partido el tornillo. Por listo. :tickedoff:

:sinfotos:

Pues te vas a joder porque no hay fotos :smiley:

Q kabron…

:knuppel2: :knuppel2: :knuppel2: