Salida entre el día 5 y el 12

Buenas,

Pues eso, como reza el título del tema, me han jodido la Semana Santa y me obligan a cogerme de vacaciones del día 5 al 12, así q aprovechando q casi todo el mundo curra, los q no podríamos organizar una salida de los madriles para que las motos empiecen a ver el sol, más q nada.

He estado mirando calendario de rodadas x si había suerte entre semana xo nada de nada, así q ¿Quien se anima a 1salida ducati larga entre semana?

Ya diréis, suerte a los que os toca currar en S. Santa como a mi

L´sssss

¿¿ Nadie se anima a salir a dar 1vuelta uno de estos días ?? Vamossss

Perdón pero es que he estado fuera.
El lunes 5 hay una rodada en Albacete a la que voy a ir con amigos, si te quieres venir no tienes más que decirlo. Hay otra en el Jarama, pero como ya sabes no se puede hacer ruido, en mi caso es imposible que me dejen.

Yo no voy a estar aqui el puente,y la verdad es que ya hay ganas de salir en moto :smiley:

Oye Hommer, cuéntame más sobre eso, xq ando con 1as ganas locas de entrar a circuito y staba apunto de apuntarme el día 17 también en Albacete … sobre todo si está diferenciado en categorías, xq rodada libre me impone 1poco más xq nunca he entrado y me podéis pasar hasta x encima

En la del lunes sólo hay dos niveles, lentos-rápidos y pilotos. Los que lo organizan son pilotos de distintas competiciones y dan clases teóricas, además les puedes preguntar dudas que tengas.
Nosotros salimos el domingo para allá. Te puedes apuntar en la web de easyrace, aunque si nunca has entrado en circuito igual no es la mejor rodada. Vente a la del 24 en Alcañiz, vamos unos cuantos también.