salida esta tarde puerto del pico

Pues nada chicos esta tarde he quedado ha las 4:30 en la gasolinera de la ford que esta en la carretera madrid frente a san agustin para el que quiera ir que se apunte.

Y para los que quieran quedar por alli a eso de la 6 estaremos por alli en el pico ok.

Un saludo pa tos :wink: :wink: :wink:

Oscar!

Te dije que me avisaras cuando fueras al puerto. . . . .Pero con un poco más de tiempo!

Tengo ganas de saludarte. Un abrazo, amigo

Evelio Tejero

:wink: ya nos veremos dentro de poco :wink:
un saludo

Hola Oscar, pues esta vez no da tiempo pero a ver si despues de lo de la Bañeza nos juntamos por tu zona ok?

Un abrazo

Ahora veo el post! Ayer estuve yo por alli con otro colega. Si que vi una 1098 aparcada en el mirador del puerto. Seria la tuya no Oscar?

Si era yo , y si que te vi, por que me dijo el colega que, que moto era esa que habia pasado que no la conocia y era la tuya, pero no cai que fueras tu!
Que casualidades no? ???
Haber si cuando salgamos otra vez pongo el post un poco antes y se anima mas gente! :wink:

Coño Oscar. :
Yo me entero ahora, aunque estuve por otro pico este fin de semana :slight_smile: :slight_smile:

:wink:

A ver si después de la Bañeza nos juntamos unos pocos pal pico que apeteceee :smitten: :smitten: