Salida este domingo 9 de Julio

Hola amigos,

Os propongo una salida este domingo pa´hacer curvas.

Saldre a las 0900-0930 - hacia Avila y puerto del pico y zona.

Si alguien quiere apuntarse… adelante!!

Saludos,

NuTTs

UFF, creo que es un mal dia para salir.

Es el CEV en Albacete, y que yo sepa… Josito, JJ, Electra y Prosuky se van para alla. Yo tambien iba a ir pero por lo visto hay una MAXICONCENTRACIONTUNING en el NASSICA y tengo que ir para alla con mi taller movil en representacion de la empresa, ya sabe, como imagen comercial.

Me gustaria mucho hacer las dos cosas y casi que me alegro de currar ;D asi no tengo que decantarme por una u otra.

Por cierto, si decidis pasaros este finde por NASSICA no dejeis de acercaros por el stand de AURGI, aunque simplemente sea para saldar.

V’ss

Javi, olvidate del trabajo brother (aunque sea dificil con dos pivones acompañandote todo el finde >:D ) y vamos a curvear!!

Si salgo este domingo, pasare a verte y te invito unas cervecitas… y si las chicas quieren acompañar para conversacion les invitamos tambien :coolsmiley:

Saludos,

NuTTs

ma vais a desgastar el asfalto del puerto de tanto salir por alli :2funny:

y eso porque no he ido yo >:D

Pues a mi me toca currar, estoy de guardia y no puedo salir :cry:

Hombre, hago lo que puedo. Estoy marcando lineas con mis deslizaderas para que otros trazen mejor… y restos de goma cuando puedo je je je je >:D

Lo siento NuTTs estoy en el Jarama >:D

No pasa nada LESMO :tickedoff: , que lo pases bien ! :wink:

Pues acabo de llegar a casa… la salida fue espectacular. Colmenar, Canencia, Miraflores, Cotos, Navacerrada, Guadarama, El Escorial, Cruz Verde, Robledo…casi a Cebreros, vuelta a Cruz Verde… descanso con un refresco y vuelta a casa.

Al final fui con un amigo que tiene una S4R Negra y otra gente que conoci a traves de mi amigo.

Estoy destrozado!!

A ver si hay energias para ver a ErWen Racing en el show de tuning… hace un calor que no veas.

Saludos,

NuTTs

nosotros acabamos de llegar a casa,menudo viajecito mas guapo :smiley:

Como fueron las carreras?? Y el viaje, habia mucha circulacion?

Saludos, NuTTs

el vieje…sin palabras, la ida muy bien, alli mucho calor las carreras genial. vamos que nosotros alli seguro que ganabamos :2funny:

La vuelta sin palabras, mucho autobus de familias felices a las que josito les saludaba amistosamente.

Asi que muy bien, te tenias que hab er venido

menudas risas nos hemos hechado a la vuelta :2funny:
las carreras han estado muy bien,sobre todo la de extreme(es la unica que hemos visto entera)por que la de 125 ha sido un poco aburrida viendo el dominio de espargaro.ese niño va directo a por el campeonato :wink:

Como lo pasais!! Me alegro que ha sido un viaje agradable. :smiley:

NuTTs, a la vista del recorrido que has hecho ¿el asfalto del Puerto del Pico sigue intacto?

jaja ,pues parece que si :smiley:
que ganas tengo de salir en moto otra vez,pero me damuy mal rollo con el calor que etsa haciendo

Ja ja… que plan. El domingo hice otra ruta - Guadalix, Canencia, Miraflores, Cotos, Navacerrada… bajada al pueblo y subida… 3 veces y luego Guadarrama, El Escorial, Cruz Verde, Robledo y vuelta a CruzVerde 2 veces. Un refresco y a casa… cuando veo a impolutor subiendo. Iba dar la vuelta para verle pero tenia que llegar a casa.

El puerto del pico me espera para este finde… alguien se apunta?? He comprado deslizaderas nuevas de rodilla y botas - los originales ya estan hecho polvo en 2 salidas.

Saludos,

NuTTs :smiley:

No me quiero ni imaginar la cara de Ana al llegar a casa con la deslizadera fundida :knuppel2: