Salida este domingo dia 10/04/11 y presentacion de novato en el foro

Hola a todos, soy nuevo por aqui y queria saber si alguien se anima este domingo por la mañana a dar una vueltecita, con su paradita para reponer por supuesto, jejeje…

Vosotros decis sitio y hora, no muy temprano eso si (por el frio que todavia pega)

Bueno veo que al final tendré que ir solo…
A ver si de aquí mañana os animáis alguno.

yo saldré seguramente el domingo, pero muy temprano, que las 12 tengo que estar de vuelta en casa, como Cenicienta !!!

hola yo mañana no puedo pero cuenta conmigo para otra ocasion. :wink:

pues yo salgo hoy alas 2 de currar y me voy directamente con la moto para la sierra…si te hace dame un toque,quedamos y nos damos unas vueltecillas ok?espero tu respuesta o de cualquiera que se apunte¡¡¡

Cachislosmengues, he visto el post muy tarde :wall:
Yo mañana saldré para la Cruz Verde y pararé para repostar en la gasolinera Repsol de Gaztelubide (antes del puerto de Galapagar) entre 12:00 y 12:30. Ruta tranquila y vuelta a casa a comer. Si alguien se une y me ve allí que me diga algo que vivo en el despiste.

:angel: Sanctus :angel:

Joer, al final he tenido respuestas de ultima hora, ya me extrañaba a mi con lo habladores que sois por aqui, jejeje…
Esuna pena por que si lo hubiera visto antes no hubiese cambiado de planes, me voy a escalar todo el dia, pero a ver si el proximo domingo hacemos algo, ya colgare otro post para ello.
Un saludo a todos y a disfrutar con cuidado.