Salida este finde

Hola, ya se que hace frio…pero somos leonoes o huevones? :), se apunta alguien dar una vuelta este finde por la zona del Atazar, o Cifuentes…

yo quiero pero este finde tengo lio.
El proximo finde vamos a tener una ruta muy chula por la zona de Sacedon :slight_smile:

¿saldremos desde Alcalá, no?
no me hagas “bajar” a MADRID >:D

yo huevón :o :o :o :o

aunque una vueltilla hasta el atazar si que m daba :smitten:

Pocas ganas veo por aqui…

A mi este finde me toca bici, que la tengo muy abandonada a la pobre.
Pasadlo bien!

El finde que viene prepararemos una maja :wink:
http://www.ducatistas.com/foros/zona-centro/i-copa-almuerzos-zona-centro/

Bueno…pues a ver lo de la semana que viene como va…la verdad es que tengo ganas de salir con gente del foro…

Ok pues la semana que viene :wink:

Donde se puede ver la info para esta salida?

La pondremos el Lunes. Estamos preparando la ruta y buscando un lugar para que sea nuestra comida de navidad :smitten:

Heeyyyy!!! Qué bien!!! Una rutita alcarreña!!!
Contad conmigo, que me apunto!

He oído Sacedón? :smiley:

Porqué tiene que ser la ruta que pasa por mi pueblo en fin de semana anterior a mi estupenda semana de exámenes? :frowning: Me lo tomaré como un incentivo para estudiar a saco a lo largo de la semana y poder sacar a la morena :smitten:

donde nos llevas a comer? no hemos preparado nada pero podria ser nuestra comida de navidad :slight_smile:

A ver si sabemos un nº aprox de los que podemos ser y miramos algo para comer :wink:

Lo típico sería ir a Casa Goyo en Alcocer, en otro post se le mencionó por lo exagerado del tamaño de sus platos, pero igualmente en Sacedón y en más pueblos de alrededor hay varios sitios muy buenos para comer, si queréis más info o lo que sea, pedirme por e-mail lo que haga falta :wink:

Yo de momento no se si podría ir, por los exámenes, pero una mano puedo echar para organizarlo.

Abran ya un post para la salida puntuable del sábado!!!

me acaban de hablar muy bien de Casa Goyo.
pero no sé a que presupuesto lo queréis ajustar.
también me dijeron que se puede hablar con El Ancla (frente al pantano), que normalmente trabaja poco los fines de semana y decir que hagan algo para cuantos somos.
No sé, no queda mucho tiempo.
Si queréis un listado de lugares se lo pregunto a mi socio que es baquiano* en El Pantano.

baquiano, na.
(De baquía).

  1. adj. Experto, cursado.
  2. adj. Práctico de los caminos, trochas y atajos. Apl. a pers., u. t. c. s.
  3. m. Guía para poder transitar por ellos.

Debido a que se nos echa el tiempo encima y a que es puente y muchos no podrán, hemos pensado dejar la ruta para el fin de semana que viene. Recordad que hoy sí hay cañas, así no juntamos los dos eventos en el puente.

Os confirmamos en breve el día, seguramente será el domingo :wink:

bueno. . . ., ya estamos acomodando las cosas a las conveniencias de unos pocos.
ésto me suena a tongo :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2:

A mi me viene de lujo, así me puedo desfogar después de haber terminado los exámenes :smiley: