Salida Express

Ya se lo e comentado a alguien por ahi, pero tengo la suerte de no trabajar por las tardes, soy medio funcionario, jajajjajaj
Pues eso, q si alguien se apunta esta tarde a dar un vuelta yo salgo de currar a las 14:30, q responda antes o me llame al 662490681.

Yo el jueves por la tarde si hace bueno daré una vuelta por el atazar, te doy un toque.

Perfecto, cuento con un paseillo.

Me apunto a la vuelta del jueves :wink:

Guay… ya somos 3 a cer quien mas se apunta??? :laugh:

Jo yo tengo la multi en cuidados intensivos a ver si pulimos el tema de esa frenada delantera bailarina, sino si que me unia a vusotros.

Pa la semana que viene hablamos…

Bueno Srs. donde y como quedamos mañana, yo vivo por Plza. Castilla os va bien quedar por ahi o preferis quedar en otro lado???

Podíamos quedar a alas 4:30 en plaza Castilla , en el obelisco,OK?

Por mi perfecto

si tirais para la curz verde alli os veo esta tarde, ademas pago cafe para que sea mas apetitoso :wink: :wink:, si puede ser confirmarme hora, si decidis que si

Voy a tantear la moto para ver como va con las gomas nuevas y un poco apretada de suspensiones (+precarga), he llamado a desmonano y me dice que salen de Pza. Castilla a las 16.30 por lo que pasaran por Torrelaguna sobre las 17.30 para hacerse un Atazar, si puedo estare alli para girar con ellos…

Lo de pasarse por La Cruz Verde, no se que diran pero pilla un poco lejos, aunque con ganas se llega a cualquier sitio…

Nos vemos… ^-^

Bueno pues mientras estais cenando y luego tomando unas cañitas cobardes, pues yo aqui en casita despues de la salidita al Atazar, que mañana me toca guardia por tol finde…

La salida pues bien, una cocacola en el pueblo y buena compañia, hemos salido aparte del redactor, fonsi, desmonano y slanenh.
Hemos ido tranquilos sobre todo yo que he estrenado gomas y he ido haciendo un chequeo a los frenos para ver si han mejorado, y me temo que no, continua vibrando al frenar fuerte y no da nada de confianza, ademas todavia queda algo de restos de sal y bastantes zonas humedas, pero con cuidadin todo ha ido perfecto…

Primer Atazar de la temporada 2009. :buck2: :laugh: