Salida fin de semana

Bueno, como los toros si el tiempo lo permite, ¿una salida este fin de semana?
A numerarse

1.-Xtremo
2.-Manuel (muebleuvista)

CREO QUE DAN LLUVIA PARA ESTE FINDE,SI SALIS TENER CUIDADIN :wink:

En principio me apunto… mejor si es el domingo tempranito…

1.-Xtremo
2.-Manuel (muebleuvista)
3.-NuTTs

JeJeJe, ¿como dijo el americano ese? “¡Que vienen los ingleses!¡Que vienen los ingleses!”

En las predicciones de tiempo que he mirado dan lluvia matinal el sábado hasta las 11.00h de la mañana,luego nublado y luego soleado.

La del domingo sólo está puesta hasta las 7.00h (tranquilos, que a esa hora no salimos…) y da parcialmente nuboso, a ver como va avanzando el dia…

:smt022 :smt022 :smt022

A esta no puedo tampoco por causa mayor

Di de baja el seguro para pillar el de la mutua madrileña y hoy es mi ultimo dia con seguro asi que hasta que lo contrate otra vez me quedo sin moto. (Foji a ti te han llamado ya los de la mutua ???)

Tener cuidado y pasarlo bien.

:smt022 :smt022 :smt022

A esta no puedo tampoco por causa mayor

Di de baja el seguro para pillar el de la mutua madrileña y hoy es mi ultimo dia con seguro asi que hasta que lo contrate otra vez me quedo sin moto. (Foji a ti te han llamado ya los de la mutua ???)

Tener cuidado y pasarlo bien.

Rafa… a mi aún no me han llamado. Y no pinta que lo hagan, la verdad. Así que busca otras alternativas… no vaya a ser que te quedes este verano sin poder subirte!!! :smiley:

Esperare como mucho hasta principios de Mayo, se que el dia 3 ya empieza a entrar en vigor la poliza,

Asi que si no me han llamado en esa fecha volvere a llamarles y si no volvere al que tenia que era el que mejor me salia (550 euros 8O )

Pero ya de pronto me quedo diez dias con la moto parada, pero bueno todo sea por ahorrar pasta.

:smt022 :smt022 :smt022

A esta no puedo tampoco por causa mayor

Di de baja el seguro para pillar el de la mutua madrileña y hoy es mi ultimo dia con seguro asi que hasta que lo contrate otra vez me quedo sin moto. (Foji a ti te han llamado ya los de la mutua ???)

Tener cuidado y pasarlo bien.

No, a mi tampoco me han llamado, quizas será mejor que les llame yo. Aprovecharé estos dias de tránsito entre moto y moto para hacerlo sin agobios ni prisas. :wink:

JeJeJe, ¿como dijo el americano ese? "¡Que vienen los ingleses!¡Que vienen los ingleses!"

Je je… o mejor dicho - que viene El Ingles… :twisted:

Cuidadín con el agua, si no me piro al SBK y no llueve, me apunto :wink:

:smt022 :smt022 :smt022

A esta no puedo tampoco por causa mayor

Di de baja el seguro para pillar el de la mutua madrileña y hoy es mi ultimo dia con seguro asi que hasta que lo contrate otra vez me quedo sin moto. (Foji a ti te han llamado ya los de la mutua ???)

Tener cuidado y pasarlo bien.

No, a mi tampoco me han llamado, quizas será mejor que les llame yo. Aprovecharé estos dias de tránsito entre moto y moto para hacerlo sin agobios ni prisas. :wink:

No sabia que la mutua hiciera seguros de moto, les he llamado y me comentan que empezarán el día 3 de Mayo a dar cobertura :smiley:

a ver si se tiran el rollo y tienen buenos precios :wink:

Si el domingo no llueve contar conmigo…

1.-Xtremo
2.-Manuel (muebleuvista)
3.-NuTTs
4. Beamfast

Bueno, vamos a ir concretando, el domingo a las 10.00h para ver si salimos antes de las 10.30h en plaza Castilla, pero en lugar de la puerta del Rodilla, que es un trozo de acera de mierrrrda, quedamos en lo que es ya la parte de debajo de la torre de la misma acera que el Rodilla, no se si me explico, tiras pa`lante en el rodilla y la torr que te queda a la derecha, pues en un cacho grande de acera ¿ok?

Venga, nos vemos.

Chic@s tengo que saber hacia donde nos vamos… si es la cruz verde le unire en camino… la gasolinera Repsol de Monterozas por ejemplo. Si no tengo que bajar y subir. Grazie

salimos o que? son las 9:20 y el tiempo bueno… yo estaré ahi en plaza castilla a las 10:00 a ver si hay alguien que se anima!!

L¨ssssssssss

Finalmente no podré ir. Pasarlo bien y tener cuidado.

Una salida fantastica. Muchas gracias por vuestra compania y de recibir mi amigo Gustavo.

Saludos,

NuTTs :smiley:

Lo he pasado en grande… Gracias chavales… he puesto las fotillos en la pagian de Zona centro por si queréis verlas! :smiley:
Todo un placer conocerte Nutts y Gus porque a Xtremo ya tenia la suerte de haberle visto otra vez!

L´sssssssssssssssssssss

Ande habeis estado??? Contar, contar… :smiley:

Nada, viendo como estaba el tiempo fue un micro-rulo, Plaza de Castilla-Miraflores-Canencia-Rascafría-Cervezita y últimas 7 vueltas de SBK-Morcuera-Miraflores-Casa.

Lo justo para desengrasar.

Creo que se me va la pinza, después de lo de semana santa 170km no es ná…