salida hoy 21 a las 11

A las 11 hemos quedado en la cruz verde , para hacernos un Puerto del pico
si alguno quiere venir y no llega q de un telefonazo y le esperamos un rato

Mejor te doy el teléfono de mi jefe y le dices que estoy malo. Jodo que envidia! y yo currando desde las 8…

Bartolo, si pasáis por Cebreros a la vuelta, llámame (628 285 985) y haré la ultima parte con vosotros (estoy disponible a partir de las 16h00)!

vmax, vivo cerca de valdemorillo, si vas a salir esta tarde podriamos quedar para encontranos con los que ya estan de ruta

vivo en Valdemorillo pero trabajo en Cebreros… la idea era de volver con ellos desde Cebreros!

he pasado al lado de tu antena a las 15 pero me ha dado cosa molestarte , en el trabajo , hemos tenido q trastocar un poco la ruta por eso nos hemos vuelto antes

Menudo rutón nos estabamos pegando el Sr. Bartolo y yo cuando por circunstancias y avatares de la vida he tenido un arrastrón.

Ha sido en un curva lenta de derechas en una carretera de estas malas que no tenía ni las rayas pintadas. Iba con mi rollito supermotard cada vez mas suelto y por desgracía confiando y en la curva cerrada me ha tocado la estribera más de la cuenta y se me ha ido de atras.

Yo no he tenido ni un raguño, pero la pobre moto si que se ha arañado un poquito. Tampoco ha sido mucho, pero me va a tocar pintar la tapa del deposito. Tambien se ha arañado el colector, estriberas de piloto y pasajero y el cubremanos y espejo. Y menos mal que llevaba los topes Rayza que si no la cosa hubiese sido peor.

Por suerte no ha habido daño fisico, pero si moral y dentro de poco económico. Cosas de la vida. De todo se aprende.

Ahora me toca irme el lunes una semanita de vacaciones y veré como ir arreglandola y ya de paso poniendole algun caprichillo que la pobre lo merece. Ya os preguntaré a alguno de vosotros que sabeis y me podeis aconsejar a quien debo acudir para las reparaciones.

Y quería darle las gracias a Bartolo por su apoyo y pedirle perdon por haber puesto este toque agridulce a la ruta de hoy. Se me olvido preguntarte, que te ha parecido el tramo de Navaluenga?

Un abrazo.

lo siento para ti Ducadue, menos mal que no te paso nada a ti!

Bartolo, la próxima vez no dudas, párate! Ayer, hubiera ido con vosotros!

Bueno, campeón, lo importante és que no te has hecho nada, la moto con algo de dinero y paciencia se irá arreglando, en principio funciona y los daños son estéticos, así que…todo queda en el susto. un abrazo