Salida hoy

Hol todos

Soy nuevo aquí y también en Madrid

No hay salida previsto hoy?

Existe un calendario de salida?

Que pena con un tiempo tan genial!

Vivo en Algete exactamente

Joer q madrugador >:D

Seguro q alguien habrá salido, pero no habrán mirado el foro, yo salí ayer y una temperatura perfecta!

Que pena que haya poco actividad aquí.

Vengo de Bélgica y estoy en un club allí el ducati sud belgio y hacemos salidas con 0 grados

Que lastima !!!

Aqui la gente sale mas a su bola y las zonas de curvas estan bastante masificadas. Yo personalmente salgo amenudo pero no me gusta ir con mucha gente.

Aun que lo tengas puesto en el subforo correcto. suele ser mas facil que se apunte alguien si pones un titulo del estilo.
Madrid - Domingo 25 Salida de ruta por…

Y cuanto antes lo anuncies mejor

Yo he salido varias veces con varios compañeros del foro, grupillos de 2, 3 o 4 personas a lo sumo, ademas entre semana a ser posible, los fines de semana las carreteras de la sierra dan miedo por diversos motivos, masificacion de motos, trafico general, controles, ciclistas… el ultimo dia que sali un sabado llegue a casa asustado de la cantidad de inconscientes a 2ruedas que me encontre, le decia a mi mujer que no me extraña luego que tengamos la fama que tenemos o la persecucion que sufrimos en muchas ocasiones por la GC

un saludo

Eso existara siempre!

La carretera pertenece a todo el mundo pero soy drogadicto a la moto y ando con cuidado pero nunca se sabe!

En fin estoy todo el año sobre mi moto y veo de todo

Espero conoceros pronto

hola couseb!!!
Pegame un toque cuando quieras… estaré encantado de presentarte algunas de las rutas más típicas, y algunas de mi propia cosecha…

Encantado!!!

Hola, yo suelo salir sólo casi todos los fines de semana, así que cuando quieras ya sabes. :wink:

Gracias Flyriviera y Slanneh :wink: