salida invernal de ducatimadrid

quien se apunta el domingo a un desmodesayuno?yo si no llueve me pasare a tomar unas porritas con chocolate a las 9.30 :smiley:

Yo me apunto a esas porras!!!

hecho,marchando una de porras :smiley:

Pa ya que vamos… :smiley: :smiley: :smiley:

Lo siento chicos pero soy baja para esas porras… acabo de llegar a casa de juerga y solo el pensar que me tendría que levantar en un par de horas me da un yu yu… así que lo dejo para otro día. Salidita de tranquis el proximo jueves? otra de cine?

hayyyy que envidia que me dais.Cuando volvais de ese desayuno yo ya estare currando.Hay que pena,en fin que os lo paseis bien :smiley:

Pero habeis podido salir con la lluvia que debe estar cayendo por la sierra… Joder, yo me hubiera apuntado. Conozco a mucha gente en Burgohondo y alli donde ibais a zampar es un sitio para novatos… jejeje. Eso si bonito lugar…

Pues mad y yo hemos pasado por lo menos ha hacer compañia en las porras, eso sí en lata, luego se han unido josito y kike, pero vamos cuando ya se iban los valientes moteros, creo que 4 motos.

Haber si vuelven y nos cuentan que tal :smiley: :smiley:

V´sssssssssssss

Pues no se si os va a gustar lo que os voy a decir pero ahi va…
SOL SOL SOL y mas SOOOOOOOOOOOOOOOOL,
buena temperatura, ritmo majo y muy buen rollo.

Si cuando yo organizo una ruta muevo el telefono de el hombre del tiempo y hago que me deje un pasillo libre de nubes, lastima de la ensalada de curvas que os perdisteis por no venir.

Bueno en un rato en cuanto me lleguen parte de las fotos que hicimos las subo…el resto dentro de 10 dias que Mawy se fue de vacaciones a italia a las diez de la noche.

Bueno un saLudo a todos.

me alegro de que se oe diera tan bien,la proxima vez me apunto de cabeza,pero con un poco mas de calor :wink:

con motorrad no voy a ningún lado

con motorrad no voy a ningún lado

Mu bien, Tanazo. Has dicho lo que todos pensábamos… que les… :smt076 y… :finga:

Yo no voy a entrar a la polemica, pero sólo comento que aunque motorrad
se haya portado como el culo en ocasiones con varios foreros, Miguel Ángel, Pedro y
Mawy son gente cojonuda y fue un aútentico placer pasar tremendo día a
su lado.

Me parece que en alguna ocasión perdeís un poco el Norte, no me critiqueis
demasiado, sólo digo lo que he visto y disfrutado a su lado, el resto son
batallas entre particular y empresa que tiene cada uno

Saludos en L´ssssssss

Yo no voy a entrar a la polemica, pero sólo comento que aunque motorrad
se haya portado como el culo en ocasiones con varios foreros, Miguel Ángel, Pedro y
Mawy son gente cojonuda y fue un aútentico placer pasar tremendo día a
su lado.

Me parece que en alguna ocasión perdeís un poco el Norte, no me critiqueis
demasiado, sólo digo lo que he visto y disfrutado a su lado, el resto son
batallas entre particular y empresa que tiene cada uno

Saludos en L´ssssssss

THANKS ALBERTO POR LO QUE ME TOCA. MIRA TU QUE PINTA DE MOTERO QUE TIENES… :wink: :smiley: :smiley: :smiley:

http://www.ducatistas.com/modules/coppermine/albums/userpics/12105/salida%204122005.jpg