salida invernal de ducatimadrid

Ahora que llega el frío del invierno es el momento para hacer nuevos amigos y compartir momentos inolvidables sobre tu Ducati.

El próximo día cuatro de diciembre saldremos a rodar por la sierra madrileña, pasando por zonas conocidas para muchos, pero que, a buen seguro, algunos estaréis encantados de conocer.

El punto de reunión será a las 9.30 en el bar El Brillante en la calle Eloy Gonzalo nº 14 de Madrid y a escasos 200 mts. de nuestra tienda donde desayunaremos un chocolate con churros al que quedáis invitados por nuestra parte y ya con el estomago caliente, iniciaremos la ruta pasando por Navaluenga, El Escorial, Pto de la Cruz Verde, Navas del Marques, giraremos a la izquierda una vez pasada la gasolinera con dirección a Navalperal de Pinares y Cebreros donde tomaremos rumbo a El tiemblo por la carretera Toledo-Ávila.

esto es un mail que me han mandado de motorrad,si alguien se apunta que me lo diga,por que yo posiblemente lo haga :wink:

Siguiendo dirección Ávila nos desviaremos hacia Navaluenga camino conocido por muchos como zona favorita de curvas buen asfalto, el famoso pantano del Burguillo, pasaremos sin detenernos por Navaluenga y enlazaremos con el final de la ruta en Burgohondo donde nos reagruparemos para ya todos juntos dirigirnos al restaurante. Comeremos a la orilla de un río, en un merendero donde tener las motos fuera de la vista de curiosos y maleantes.

Tras la comida la vuelta se realizara a libre albedrío, aunque si es menester y no hace mucho frío algunos subiremos por la plataforma de Gredos hasta el puerto del Pico, volviendo desde allí a Madrid a enlazar con la carretera de los pantanos.

Para apuntarte solo es necesario que nos mandes un e-mail con tu nombre indicando moto con la que acudirás y si iras solo o con acompañante además de un nº de teléfono por si las inclemencias del tiempo desaconsejaran la salida avisaros a tiempo.

Saludos en V.

si no kurro abra q ir(voi obligado,ehhhh)

Dependera en mayor medida del tiempo…
ponemos lista de asistentes ?

Pues yo tengo unas ganas de salir de la leche, que me acaban de dar la moto después de dos meses en el taller.
Pensaba que con motorrad no había muy buen rollo, por cierto no sabía que era lo mismo que ducati madrid :roll: pero si es por dar una vuelta en moto yo voy.
Me parece bien lo de la lista de asistentes.

el menda lerenda ya está apuntao, así que si no llueve, a disfrutar.
Por cierto pido disculpas por no haber vuelto a aparecer en las desmocañas, pero es que mi nuevo curro me tiene totalmente absorbido

En cuanto pueda me apuntaré a otras

L´ssssssssss

Dependera en mayor medida del tiempo... ponemos lista de asistentes ?

Tanino: ¿Tendra reparada Monstruosa su moto de los daños causados al tirarla el memo del enlatado?

Yo no tengo todavia claro si estare en Madrid el Domingo, pero si no me voy me gustaria salir.

Lo que no me cuadra es si con Motorrad o solo con gente del foro.

Pues a mi me pasa lo mismo, me gustaría salir.
Pero no me queda claro si sale la gente del foro. Pero si sale alguien, yo me apunto.
Lo de salir con motorrad es una coña o va en serio?

va gente de motorrad. yo en concreto conozco 2 de ellos, es más la salida
es idea suya, lo podeís ver en la paginaweb de ducatimadrid.com en noticias.

Seguro que los que van y se mojan con la organización son los que mas interés tienen de ir “a disfrutar” de una salida ducatista por la sierra madrileña, como haríamos cualquiera de nosotros.

Personalmente no iré, y no por falta de ganas, no me parecería bien después de haberlos criticado ir a una salida que ellos organizan.

Supongo que esto mismo lo opinara la mayoría de la gente que entro en el Post y no contesta, y a otra simplemente le parecerá una bobería.
Ahí queda.

V´sss

PUes ese es el rollo Peibol,
yo se que por este foro no son muy bien considerados y estoy seguro que vuestras razones tendréis.
Yo la verdad todavía no he tenido ningún problema, aunque tampoco les he dado oportunidad.
Les compré la moto y punto, no he tenido mas contacto.
Dejandome aconsejar por la mayoría de los foreros, mi primera revisión no la hice allí.
Pero, por otro lado pienso, porqué no darles una oportunidad, en la que además disfrute yo? Y que mejor que una salida ducatista.
Lo dicho, yo voy a ir.
Después podré opinar con conocimiento de causa sobre ellos, aunque supongo que nada tiene que ver una salida dominguera con el trato que puedas recibir en el concesionario.
Tal vez eso y debido a vuestra experiencia no llegue ni a comprobarlo, jeje.
Salu2 para todos

Personalmente no iré, y no por falta de ganas, no me parecería bien después de haberlos criticado ir a una salida que ellos organizan.

V´sss

más bien… :smt023

Buenas, yo considero que nada tiene que ver, pues si en algun momento no estas contento con el trato que te han dado en Motorrad y les has criticado, sera por que algo no hicieron bien.
Si ahora como ducatista te invitan a desayunar y darte una vueltecita con otros compañeros pues no creo que este mal ir, si sale una excursion chula pues se dice y se reconoce, punto. Si es un desastre se dice tambien. Que para eso somos clientes!!!

Buenas, yo considero que nada tiene que ver, pues si en algun momento no estas contento con el trato que te han dado en Motorrad y les has criticado, sera por que algo no hicieron bien. Si ahora como ducatista te invitan a desayunar y darte una vueltecita con otros compañeros pues no creo que este mal ir, si sale una excursion chula pues se dice y se reconoce, punto. Si es un desastre se dice tambien. Que para eso somos clientes!!!!!!!!!!

yo no voy a ser quien les de una segunda oportunidad pues ya tuvieron dos o tes y no las aprovecharon… NNCA MAIS MOTORRAD

Buenas, yo considero que nada tiene que ver, pues si en algun momento no estas contento con el trato que te han dado en Motorrad y les has criticado, sera por que algo no hicieron bien. Si ahora como ducatista te invitan a desayunar y darte una vueltecita con otros compañeros pues no creo que este mal ir, si sale una excursion chula pues se dice y se reconoce, punto. Si es un desastre se dice tambien. Que para eso somos clientes!!!!!!!!!!

No creo que sea este el tema del post, solo queria dejar mi punto de vista que creo que quedo claro.

En serio pasarlo de puta madre y disfrutarlo a tope que es de lo que se trata.

V´sss

todo esto lo puse por que me lo mandaron por mail,si alguien quiere ir que se apunte,yo no creo que pueda ir,pero creo que no estaria mal.quien quiera ir que mande un mail a ducatizone@ducatimadrid.com
,hay que reservar sitio para comer todos,se grabara video onboard de la salida y luego regalarlo a los asistentes en formato dvd.

lo dicho,si alguien quiere que se apunte… :wink:

La moto está ya totalmente recuperada, pero vaya tio torpe, y luego dicen de las mujeres…

Quien se va animar por fin a salir el domingo???
Y por cierto, mi poder de convocatoria 000000, estamos 4 el domingo, eso si 4 pero buenos…y encima la moto por los suelos. :evil: :evil: :evil:

Yo iria, pero este fin de semana me es imposible, tener cuidado con la carretera, tiene que haber un hielo por la sierra acojonante, a lo mejor me acerco al desayuno y charlamos un rato…

No os veo desde la KDD, a ver si os animais a unas cañas, ya se, ya se… el domingo pasado no pude yo… :smiley:

Yo a lo mejor voy pero con vuelta a casa al papeo

Yo también me apunto, pero a comer en casa.

Un saludo

yo tengo ganas de ir,pero paso de salir de curvas,si quereis quedamos para el desayuno :wink: